European Loco & Asset Pack y US Loco & Asset Pack

Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

European Loco & Asset Pack y US Loco & Asset Pack

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

El "European Loco & Asset Pack" y el "US Loco & Asset Pack" son dos paquetes de assets que antes venían incluídos por defecto en Train Simulator 2012 y versiones anteriores del simulador. Pero desde la actualización a Train Simulator 2013, los de RSC decidieron que dejaran de ser default para pasar a ser de pago para los nuevos usuarios de Train Simulator 2013.
Muchas rutas y material rodante gratuitos (y algunas de pago) de terceros utilizan assets de uno (o de ambos) packs, viéndose obligados los usuarios a comprar estos packs para poder disfrutar de dichas rutas y material en su plenitud.



Sin embargo, también hay bastantes rutas de pago de RSC (disponibles en la tienda de Steam) que ya incluyen estos packs de assets. Voy a detallar a continuación qué rutas disponibles en la tienda de Steam incluyen estos packs de assets, y también qué assets concretos incluye cada pack.


European Loco & Asset Pack
Este pack está incluído en las siguientes rutas: Por lo tanto, si eres poseedor de alguna de ellas, o tienes pensado adquirir alguna, ya no será necesario que compres el pack.

El pack incluye los siguientes assets:
  • Locomotoras y trenes: HST, Class 55 Deltic, Class 37, Class 47, Class 166, DB Class 101, Class 143, Class 151, Class 294, Class V200, BR52, Black 5, y 7F
  • Diversos vagones de mercancías y coches de pasajeros
  • Vías, vallas y carreteras
  • Señales, puentes y túneles
  • Árboles y vegetación
  • Edificios industriales y comerciales, casas, y edificios ferroviarios
  • Gente, animales y automóviles
  • Texturas de terreno europeas
  • Efectos de sonido
-----------------------------------------------


US Loco & Asset Pack
Este pack está incluído en las siguientes rutas: Por lo tanto, si eres poseedor de alguna de ellas, o tienes pensado adquirir alguna, ya no será necesario que compres el pack.

El pack incluye los siguientes assets:
  • Locomotoras diésel ES44AC, SD40-2 y EMD F7
  • Diversos vagones de mercancías y coches de pasajeros
  • Vías, vallas y carreteras
  • Señales, puentes y túneles
  • Árboles y vegetación
  • Edificios industriales y comerciales, casas, y edificios ferroviarios
  • Gente, animales y automóviles
  • Texturas de terreno de Norteamérica
  • Efectos de sonido
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Otsuchan
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2015, 18:11
Ubicación: Barcelona
Nombre: Oriol

Re: European Community Asset Pack & US Community Asset Pack

#2

Mensaje sin leer por Otsuchan »

Gracias por la aclaración para los que empezamos esto es un poco lioso.

Hay alguna ruta que incluya los 2 packs de Assets?

Por comparación me sale la siguiente lista, espero que sea correcta

West Coast Main Line North
Ohio Steel 2
Cologne-Dusseldorf
Portland Terminal
Portsmouth Direct Line
Bristol-Exeter
Rascal & Cottonwood
Colton & Northern

Así, una vez tengamos una de estas rutas, ya poseeremos algunos de los muchos Assets necesarios. Ahora sólo esperar a las rebajas :cool:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: European Community Asset Pack & US Community Asset Pack

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Otsuchan escribió:Ahora sólo esperar a las rebajas :cool:
Pues no tienes que esperar, porque han empezado hoy → http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?p=14552#p14552
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Otsuchan
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2015, 18:11
Ubicación: Barcelona
Nombre: Oriol

Re: European Community Asset Pack & US Community Asset Pack

#4

Mensaje sin leer por Otsuchan »

Pues mira que bien!!! Ahora a romper la hucha...
Muchas gracias.
isoleitor77
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2021, 18:37
Ubicación: Madrid
Nombre: Oscar

Re: European Loco & Asset Pack y US Loco & Asset Pack

#5

Mensaje sin leer por isoleitor77 »

Hola Soy nuevo por este foro, estoy instalando todo lo necesario para meter rutas y trenes españoles en el juego. Tengo la duda de que paquetes tengo que comprar en steam.

Se habla de que es necesario estos 2: European Loco & Asset Pack y US Loco & Asset Pack. En un video de youtube ( de gusano300) que comenta que el DLC Three Country Corner Route incluye los dos anteriores.

La pagina Just Trains dice lo siguiente: ¡Importante! Si aún no tiene instalados el European Loco & Asset Pack y el US Loco & Asset Pack (ambos disponibles para comprar en Dovetail Games a través de Steam), necesitará ambos para permitir que la ruta se muestre correctamente.

HE comprado Train Simulator 2021. Me podrías ayudar a calararme con este tema?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 353
Registrado: 13 May 2015, 10:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: European Loco & Asset Pack y US Loco & Asset Pack

#6

Mensaje sin leer por escalaris »

Al principio de la pagina tienes una lista de las Rutas que contienen estos Packs. La Ruta que este en los dos sitios contiene los dos Packs... :cool:
Oferta
felixfer
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2022, 18:22
Ubicación: Oviedo
Nombre: Félix FdC

Re: European Loco & Asset Pack y US Loco & Asset Pack

#7

Mensaje sin leer por felixfer »

Hola a todos:

Ante todo quería agradecer esta información tan necesaria y clara. Yo acabo de comprar el TS2022, y estoy deseando instalar las rutas españolas que aparecen en vuestros vídeos, para las que son requisito los dos Asset Pack.

Mi TS2022 viene con tres rutas: North East Corridor, Frankfurt - Koblenz y Birmingham Cross City Line. O sea, que en principio debería tener incluido el US pack (por la primera) pero no el EU pack, que no viene con ninguna de las otras dos.

Pues lo raro es que Steam me dice que ya tengo incluido en mi biblioteca el EU pack, pero considera fuera de ella el otro, el US pack, el que se supone que debería tener. Misterio. ¡No hay quien lo entienda, esto!

¿Alguna pista para que me aclare sobre lo que tengo y lo que no, por favor?

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Félix
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Re: European Loco & Asset Pack y US Loco & Asset Pack

#8

Mensaje sin leer por JuanMan »

Pues en principio, el US Pack debería venir incluido con la ruta Northeast Corridor, pero me temo que no porque dicha ruta no incluye actividades con mercancías. Deberás comprarlo aprovechando alguna rebaja. No obstante, para las estupendas rutas ibéricas creo que no necesitas el US pack. No sé qué dirán el resto de miembros de este foro. :think:

:hat: Juan Manuel
felixfer
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2022, 18:22
Ubicación: Oviedo
Nombre: Félix FdC

Re: European Loco & Asset Pack y US Loco & Asset Pack

#9

Mensaje sin leer por felixfer »

Efectivamente, JuanMan, lo compré en una rebaja de Dovetail. Y ya está confirmado: he mirado en la lista de DLCs que aparecen en mi página de Steam, y el EU Pack figura claramente, pero el US Pack no.

De todas formas, me ha servido para enterarme de cómo funciona esto. Por ejemplo, hay un DLC, Cajon Pass, que incluye el US Pack y vale 9 €, tres menos que el propio pack, y con sus 100 millas de ruta y de escenarios, además.

Incluso así no voy a darme prisa, estoy juntando las demás piezas y aprendiendo a instalarlas, si mientras viene Paco con la rebaja mejor aún.

Muchas gracias por responder tan rápido, menuda comunidad hay aquí.

Un saludo muy cordial,

Félix FdC
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: European Loco & Asset Pack y US Loco & Asset Pack

#10

Mensaje sin leer por Bermúdez »

JuanMan escribió: 11 Abr 2022, 20:57 No obstante, para las estupendas rutas ibéricas creo que no necesitas el US pack. No sé qué dirán el resto de miembros de este foro. :think:
La ruta Iberia por ejemplo usa como plantilla base la ruta Castle Rock original, y por consiguiente muchos assets norteamericanos. El resto de rutas españolas ya no sabría decir con seguridad, pero sospecho que también usan algún que otro objeto perteneciente a dicho pack (vegetación y/o texturas de terreno, creo). :think:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “Train Simulator 2020”