Hola a Todos...
Continuando el Tema de las Traducciones con las Utilities en el PC nuevo y con Windows 10, es curioso pero me ha vuelto a salir otro Error a la hora de Importar XLS: Error: El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo ''. Esta abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos. Pongo una imagen:

Por otro lado, he hecho lo mismo en el Portátil-Vaio (Windows 7) que tengo, exportando XLS de la misma Actividad, sin Editarla ni traducirla y que al Importar XLS me lo ha creado bién (el Office 2010 preinstalado) como: "vR 03 Pack - SC01-Vaio.xls". He cogido este ".xls", lo he copiado al PC nuevo, lo he abierto con el Excel 2019, lo he Traducido copiando las casillas ya traducidas del primer ".xls" (el del error), lo he grabado, lo he Importado con las Utilities y lo ha hecho Bién (sin errores), creando el archivo "es.lan" en la Actividad del PC nuevo. Y para "colmo de los colmos" he Importado detrás el XLS primero, el que me daba el error y lo ha hecho también Bién (sin error). Pongo las Imágenes:

¿A que podrá ser debido esto?. Porque si lo hago solo con el PC nuevo no funciona y sale el Error ese; a no ser que traiga el ".xls" del Portátil y lo Traduzca donde sea. Yo no sé si tendré que desinstalar el Office 2019 y sustituirle por Office 2010. Por eso os pregunto cual es el que teneis vosotros funcionando bién. Incluso he leído que Bermúdez tenía un Excel Libre que no era de Microsoft Office y le funcionaba bién. Ya me contareis.
Un Saludo.