Como jugar a escenarios del 'Workshop' usando 'RW Tools'

Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4050
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Como jugar a escenarios del 'Workshop' usando 'RW Tools'

#1

Mensaje sin leer por Pinchos » 20 Ene 2013, 20:41

Por si no lo sabéis, gracias a RW Tools es posible jugar a escenarios del 'Workshop' sin tener los DLCs que se necesitan. El proceso es muy sencillo. Solo hay que entrar al 'Workshop' desde el propio juego (nunca desde el cliente STEAM o un navegador web). Una vez suscrito el artículo, debemos volver al menú del 'Workshop' y comprobar lo que nos falta:

Imagen

Está bien claro que necesitamos el último y flamante repintado del Class 377 FCC(1). Podemos comprarlo directamente (2), o bien ahorrarnos 14 euros y sustituirle por el Class 377 Southern o el repintado que se encuentra en Armstrong Powerhouse. Para ello vamos a usar RW Tools.

Salimos del juego y vamos a RW Tools. Entramos en la aplicación y nos vamos al editor de escenarios para sustituir el tren que no tenemos por otro similar. El proceso es igual que con un escenario normal, así que doy por hecho que aquí no hay problema.

Ahora entramos en el juego. Nos vamos al menú de los escenarios estándar y a la ruta donde se haya el escenario descargado:

Imagen

Aquí encontramos el escenario (1) con un icono a la izquierda que significa que ha sido descargado desde el 'Workshop'. Seleccionamos y le damos a jugar (2).

Ahora a disfrutar del escenario :ok:


Un saludo 🚂💨
Imagen
Click here to see my curator page at Steam
Responder

Volver a “Train Simulator 2018”