Cómo activar el provider/product para poder utilizar el material rodante instalado en TS201x

Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Cómo activar el provider/product para poder utilizar el material rodante instalado en TS201x

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Muchos usuarios noveles, cuando quieren utilizar material rodante recien instalado en TS201x tienen dificultades porque no lo encuentran en la lista. Motivo: hay que activar antes el provider y el producto.
Lo voy a explicar con un ejemplo: la locomotora 333-010 de Renfe (clicar en las imágenes para ampliar).

Deberemos crear un nuevo escenario (mejor que sea un escenario libre), y una vez creado, en el editor de escenarios pulsamos en el icono señalado:
Cubo pequeño.jpg


Después al pasar el puntero del ratón por la derecha de la pantalla se abre una ventana:
Ventana providers.jpg


Buscar en el desplegable el provider de esta locomotora, que en este caso es Renfe_333. Lo seleccionamos...
Provider Renfe 333.jpg


...y después marcamos la casilla del producto Renfe_333010:
Product Renfe 333010.jpg


Volvemos otra vez a la ventana de la izquierda, clicamos en el icono de las locomotoras (1) y buscamos en la lista la locomotora deseada, la seleccionamos (2) y la colocamos en la vía (3):
Poner 333 en vía.jpg


Para poder conducirla debemos asignarle un maquinista. Para ello, abrimos la ventana superior izquierda (1), clicamos en el icono de maquinistas (2) y despues pinchamos en la locomotora (3). Así ya tendremos la locomotora lista para conducir.


Finalmente, pulsamos F2 para guardar los cambios, clicamos en el triangulo naranja de la parte inferior derecha (4) y...
Asignar maquinista.jpg
...¡a conducir!
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Cómo activar el provider/product para poder utilizar el material rodante instalado en TS201x

#2

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola Bermudez, muchas gracias por tu tutorial, pero te voy a comentar algo, yo ya soy mayor y el meterme en este berenjenal no es otra cosa que mi afición de toda la vida por los trenes, soy coleccionista de la escala HO y llevo muchos años en este hobby y he querido pasarme a la simulación de trenes por no poder tener maqueta (antes tenia una de 3'50 mts. X 2'50 mts,) pero al trasladarme de ciudad en el piso que tengo actualmente no puedo tener nada tan grande, por eso el decidirme a la simulación de conducción de trenes por ordenador.
Bien dicho lo dicho pasamos a lo que me preocupa, dices que hay que crear un escenario y mejor que sea libre.............no sé como hacerlo, me lo vas a tener que explicar para tontos porque quise hacer algo y la locomotora no me salía en la parte derecha, ¿tengo que buscarla a través del directorio donde esta el juego?.
He descargado varias locomotoras y he hecho composiciones que me han salido y funcionan muy bién, pero con las rutas no hay manera algunas me salen sin vias o no está la catenaria etc.
Espero que tengas la suficiente paciencia para explicarme como vá todo esto porque si no estoy perdido, y te lo agradeceré infinitamente.
Recibe un cordial saludo de este aficionado torpón que te pide ayuda.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Cómo activar el provider/product para poder utilizar el material rodante instalado en TS201x

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Te iba a decir que te empapes bien los videotutoriales de deusto → https://www.railsim.es/public/phpbb3/vi ... =56&t=5542, pero ya veo que estás en ello. :ok:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “Train Simulator 2020”