Cómo sustituir material rodante de escenarios sin necesidad de RW Tools

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Cómo sustituir material rodante de escenarios sin necesidad de RW Tools

Mensaje sin leer por Pinchos »

Empezando por el final, sí, se puede sustituir material Armstrong Powerhouse por material del TS2020 original, o mejor dicho, por material del European Assets Pack. Otra cosa es que esos escenarios que requieren material AP tengan particularidades que no ofrezca el material por defecto. El material AP es complejo y tiene muchas funcionalidades que se utilizan para crear escenarios con programación 'script' LUA. Es posible que los escenarios funcionen sin problemas, pero puede resultar una experiencia distinta.

Sobre la primera pregunta... En principio sí, se debería actuar escenario por escenario, pero hay un atajo que es poner el proveedor y el producto en los elementos de carga de la ruta. Es cuestión de añadir proveedor/producto en el archivo RouteProperties.xml, concretamente en la etiqueta <RBlueprintSetPreLoad>. Para hacer hay que realizar el mismo procedimiento que si estuviéramos añadiendo el proveedor/producto en el archivo del escenario.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Victor4815
Nombre: Victor Ordoñez

Mensaje sin leer por Victor4815 »

gracias por la respuesta pero me referia al reves, tengo la clase 321 de AP pero no tengo la de steam, es posible hacer el cambio para no tener que comprar las 321 de steam?

Imagen
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Sí, sin ningún problema. De hecho, en mi planteamiento inicial, sustituyo el Class 220 de DTG por el Class 220 de Just Trains. Cualquier material de DTG puede ser sustituido por otro desarrollado por terceros.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Responder

Volver a “Train Simulator 2020”