Cómo sustituir material rodante de escenarios sin necesidad de RW Tools

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Re: Cómo sustituir material rodante de escenarios sin necesidad de RW Tools

#11

Mensaje sin leer por gloalbsan » 16 Abr 2016, 07:04

Pinchos escribió: Veo que abajo, en la sección <RBlueprintSetPreLoad> no aparecen los proveedores/productos 'Kuju\RailSimulator', 'Aerosoft\Koeln-Duesseldorf', ni 'GermanRailroadsRW\Rollmaterial'. ¿Los tienes activados y la captura no los muestra?
Pues no, no están esos proveedores. Ese es todo el RBlueprintSetPreLoad (bueno, falta el tag de inicio <RBlueprintSetPreLoad>)
Pinchos escribió:Te pregunto también acerca de esta locomotora ES64U2 MRCE, porque debe ser un repintado, ¿no? Yo al menos no la tengo en la descarga original de la 'Taurus' de HRQ :think:
Bermúdez escribió:Jesús, por si te sirve de pista, el repintado MRCE de Bernardo creo que es este.
Exacto, ese es el repintado.

Mi intención era que la locomotora sustituta tuviese la misma pintura que la de DTG (o sea, la MRCE Dispolok)

Primero lo intenté con este repintado,

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pero como usa el blueprint de repintado (que este modelo debe ser uno de los pocos que lo usa) ya me daba el dump cuando cargaba el escenario.

Después encontré este otro repintado y es el que estoy intentando usar (que además tiene opción "sucia").

Probé en la testtrack solo activando RSC/ES64Pack01 y podía elegir la locomotora, pero no aparecía nada. Activé HRQ/Taurus y apareció, como es lógico...

:think: Estoy dudando a ver si son los vagones SGGRSS... voy a probar a ver si...

Saludos


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Re: Cómo sustituir material rodante de escenarios sin necesidad de RW Tools

#12

Mensaje sin leer por gloalbsan » 16 Abr 2016, 08:32

¡¡¡Perdón por haceros perder el tiempo!! :redface:

Es lo que pasa cuando tocas varias cosas a la vez. Me he emocionado con la sustitución de material (ya estaba un poco cansado de cambiar material con el RWTools) que no me acordaba que también había estado "toqueteando" el ndivia inspector.

Y no se que combinación le he puesto que si empezabas un escenario en la estación de Colonia de la ruta Colonia-Düsseldorf, funcionaba bien. Pero si lo hacías viniendo desde Düsseldorf, entonces dump...

De cualquier manera, lo he vuelto todo a valores iniciales y ya vuelve a la "normalidad"... y he visto que la sustitución de material funciona perfecta.

Gracias y reitero las disculpas..


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Re: Cómo sustituir material rodante de escenarios sin necesidad de RW Tools

#13

Mensaje sin leer por Pinchos » 16 Abr 2016, 08:57

Tranquilo, no pasa nada. Además, con la excusa de buscar posibles errores, he terminado por tener el paquete de la 'Taurus' de DTG clonado por completo con la versión HRQ y los SGGRSS :cool:

Ayer hice algunas pruebas con escenarios del Worshop y la 'clonación' de la HRQ en RSC no me daba ningún problema. Lo que ocurrió es que ya era tarde para mí y el sueño me pudo :zz:


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Re: Cómo sustituir material rodante de escenarios sin necesidad de RW Tools

#14

Mensaje sin leer por gloalbsan » 16 Abr 2016, 09:01

Lo que si que he hecho es también copiar la carpeta LocoInformation desde HRQ a RSC para que aparezcan las miniaturas en la pantalla de escenarios...


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Re: Cómo sustituir material rodante de escenarios sin necesidad de RW Tools

#15

Mensaje sin leer por Pinchos » 16 Abr 2016, 10:27

gloalbsan escribió:Lo que si que he hecho es también copiar la carpeta LocoInformation desde HRQ a RSC para que aparezcan las miniaturas en la pantalla de escenarios...
Fenomenal idea, por cierto :v:


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Re: Cómo sustituir material rodante de escenarios sin necesidad de RW Tools

#16

Mensaje sin leer por Bermúdez » 16 Abr 2016, 10:49

gloalbsan escribió:
Bermúdez escribió:Jesús, por si te sirve de pista, el repintado MRCE de Bernardo creo que es este.
Exacto, ese es el repintado.

Mi intención era que la locomotora sustituta tuviese la misma pintura que la de DTG (o sea, la MRCE Dispolok)

Primero lo intenté con este repintado,

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pero como usa el blueprint de repintado (que este modelo debe ser uno de los pocos que lo usa) ya me daba el dump cuando cargaba el escenario.
¿Con esto podemos deducir que este sistema de sustitución de material no funciona con los blueprints de repintado?
Que por cierto, ayer descubrí su existencia cuando descargué los repintados de HRQ. Un blueprint muy práctico que evita al usuario final el tener que andar copiando los archivos *.GeoPcDx del modelo original.


Un saludo. 😉
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Re: Cómo sustituir material rodante de escenarios sin necesidad de RW Tools

#17

Mensaje sin leer por Pinchos » 16 Abr 2016, 12:03

Muy sencillo. Mientras que un 'blueprint' de locomotora pesa entre 15 a 30 KB (archivo formato BIN), un 'blueprint' de repintado sólo pesa 2 KB. La 'Taurus' ES64 de HRQ pesa 25 KB, mientras que uno de sus repintados sólo pesa 2 KB.

Y no, los blueprints de repintado no funcionan con este método. Ofrecen error 'Save Dump...' cuando se carga el escenario. Es posible que sea cuestión de numeración u otras alianzas de la locomotora raíz.


Un saludo 🚂💨
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Re: Cómo sustituir material rodante de escenarios sin necesidad de RW Tools

#18

Mensaje sin leer por Bermúdez » 16 Abr 2016, 12:24

Pues nada, si queremos sustituir material faltante por alguno de estos repintados de HRQ, no queda otra que seguir utilizando RW_Tools, que según advierten al principio de este artículo (texto en rojo), con RW_Tools sí que es posible.

Muchas gracias. :ok:


Un saludo. 😉
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Re: Cómo sustituir material rodante de escenarios sin necesidad de RW Tools

#19

Mensaje sin leer por Santi » 14 Abr 2018, 18:35

Joe, pues a mi me sigue dando error ..gggg. Por hoy lo dejo, vamos a ver mañana si lo consigo por fin.


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