Donner Pass Enhancement Pack

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Donner Pass Enhancement Pack

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

information   Información
Noticia encontrada en el Facebook de RSC →
Parece que van a sacar próximamente otra actualización para la ruta, llamada por los de RSC "Donner Pass Enhancement Pack" o "DPEP".
Traducción de la noticia:
- ¿Qué es?
- El DPEP es una actualización importante y un paquete de mejora para la ruta Donner Pass. Donner Pass ha demostrado ser una de nuestras rutas más populares para TS2012, y desde su lanzamiento en noviembre de 2011 hemos recibido una gran cantidad de comentarios de usuarios de TS2012 que señalan áreas de mejora.

- ¿Cuando lo puedo conseguir?
- Nuestro objetivo es hacer que Donner Pass sea lo más manejable y agradable posible para todos, y por lo tanto para lograr esto, no hemos establecido una fecha de lanzamiento fija para el DPEP. Vamos a seguir trabajando en el paquete y cuando hayamos implementado con éxito las mejoras, vamos a ponerlo a disposición de todos los propietarios de Donner Pass.

- ¿Dónde puedo conseguirlo?
- El DPEP se instalará automáticamente a través de Steam para todos los propietarios de Donner Pass.

- ¿Cuánto costará?
- El DPEP será gratis para todos los propietarios de Donner Pass.

- ¿Qué incluirá?
  • Alisado de cambios de rasante y curvas peraltadas.
  • Mejora de la colocación de assets, incluyendo pasos a nivel, plataformas de vía y corrección de fallos de túneles.
  • Ajuste de los niveles de detalle (por ejemplo, para hacer pórticos de señal visibles en ajustes de detalle más bajos)
  • Cambios en la programación de trenes IA y otros elementos del escenario para abordar las cuestiones de escenarios que se han reportado.
  • Mejora de las texturas del terreno.
  • Ajustes del rendimiento y físicas de las locomotoras.
  • ... Además de muchas más mejoras.
- ¿Qué no incluirá?
- Algunas personas han reportado problemas con ciertos aspectos del paquete de expansión Donner Pass, que no son realmente fallos (que son características del juego, simplemente realistas, que pueden hacer de su trabajo como conductor un gran desafío). Tampoco incluirá cualquier material rodante extra o nuevos escenarios (estamos trabajando en lo que ya está incluido).
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Donner Pass Enhancement Pack

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Avances en el facebook de RSC sobre la actualización de 'Donner Pass'.
Dicen que ahora están trabajando en la sustitución de grandes secciones de vía, y que pronto nos mostrarán más capturas.
De momento nos muestran esta (clic para ampliar):
Imagen
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Donner Pass Enhancement Pack

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nuevos avances en la actualización de la ruta → https://www.facebook.com/media/set/?set ... 090&type=1

Imagen
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
pedrin_279
Mensajes: 106
Registrado: 02 May 2012, 23:54
Ubicación: España

Re: Donner Pass Enhancement Pack

#4

Mensaje sin leer por pedrin_279 »

Al final, hasta puede que la compre! :razz: :razz:
Cada día no te acuestas sin saber nada nuevo, y todo gracias a esta web. Muchas gracias compañeros por todo :smile:
Intel core i7 2600,8gb Ram,nvidia GTX660 2gb DDR5.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Donner Pass Enhancement Pack

#5

Mensaje sin leer por Pinchos »

Yo creo que la ruta no es mala, solo que está mal interpretada y, sobre todo, está muy mal hecha. Esperemos que las mejoras la hagan más vistosa, porque ahora es una auténtica pesadilla.

Es una ruta muy larga, con mucho tiempo para ser recorrida de una punta a otra. Creo que debería estar mejor enfocada, con escenarios más cortos que no busquen que sea recorrida entera en uno solo de ellos. Los últimos escenarios de la Cab Forward y el F40PH son así, de una hora de duración, más acorde con el entretenimiento.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Donner Pass Enhancement Pack

#6

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nueva captura de los avances:
Imagen
Cada vez me va convenciendo más. Se nota un cambio brutal (a favor) en las texturas respecto a las que tiene actualmente, que casi hacen falta gafas de sol de lo que deslumbran.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Donner Pass Enhancement Pack

#7

Mensaje sin leer por Pinchos »

Se nota mucho la mejora. Han puesto más vegetación y es menos monótona. Esperemos que también se haya arreglado la red viaria, porque también da pena lo mal hecha que está.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Donner Pass Enhancement Pack

#8

Mensaje sin leer por Bermúdez »

444.518 escribió:Esperemos que también se haya arreglado la red viaria, porque también da pena lo mal hecha que está.
Por lo que comentan los de RSC parece ser que sí:
RSC escribió:Work Continues on the improvements to the Donner Pass Expansion Pack. New sections of scenery are being added all the time as sections of track adjusted one mile at a time.
En español:
RSC escribió:Se sigue trabajando en las mejoras del paquete de expansión Donner Pass. Se están añadiendo nuevos paisajes a la vez que se ajustan tramos de vías milla a milla.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Donner Pass Enhancement Pack

#9

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nueva captura:

Imagen
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Donner Pass Enhancement Pack

#10

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Otra:

Imagen
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Rutas TS Classic”