


Aqui tienes estaciones de esa Ruta no se si las tienes ya:MCM1959 escribió: 29 May 2026, 07:35Buenos dias, en en esta ruta me faltan estaciones intermedias, sabeis si hay algun pack o asses que tengan dichas estaciones, gracias y mis disculpas por ser tan pesao, saludos y feliz fin de samana MCM1959

Lo que te he enviado en el enlace anterior son las estaciones...MCM1959 escribió: 29 May 2026, 23:45buesnas noches esclaris la ruta la tengo gracias al maestro Bermudez, el problema esta en que me faltan casi todas las estaciones intermedias (Bedus si sale) de la linea menos Canfranc y Pau, que si salen. saludos a todos MCM1959