
Buenas maestros, en primer lugar hos recomiendo esta ruta a todos, es muy bonita,
Una curiosidad y problema, todas las estaciones tiene sus vias, exceptuando la estación de lourdes que no las tiene y no se que me falta, dicha estación tiene una gran playa de vias, saludos y gracias. MCM1959