Como desinstalar rutas

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
MCM1959

Como desinstalar rutas

Mensaje sin leer por MCM1959 »

:hat: Buenos dias, quisiera saber como desinstalar rutas que no veo en Utilities, despues le doy a actualizar reviso todo lo que tengo, y no me sale lo que quiero desinstalar, hay alguna manera para quitar es ruta que no me sale en el utilities, son rutas francesas, italianas etc, para dejar libre el disco duro libre donde tengo el simulador, gracias maestros MCM1959
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Re: Como desinstalar rutas

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola Manuel creo, si no recuerdo mal, que para hacer eso era ir a la carpeta "Routes" e ir buscando la ruta abriendo el route properties.xml y leyendo el nombre de la ruta, y ya con ello, eliminando la carpeta. Otra opción sería desinstalar el TSC que lo elimina todo y volver a instalar solo lo que tu ya quieras. Ya se que es un engorro volver a instalar todo.

De todas maneras es algo que ya ha preguntado en otras ocasiones.
Windows 11 - 12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-12400F (2.50 GHz) turbo a 4.6 12 hilos 8 nucleos - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB - Gigabyte B760M DS3H DDR4
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCx7FcL ... HldnVKMRFg
Bermúdez
Admin
Admin
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

En el directorio raiz de Train Simulator hay un archivo ejecutable llamado "NameMyRoute.exe" que clicandio en el abre una ventana en la que aparece a la izquierda la numeración de la carpeta y a la derecha la ruta a la que pertenece. Eso te facilitará la tarea para identificar las carpetas de las rutas que quieres eliminar.

Pero ten en cuenta que muchas rutas ocupan muy poco espacio, ya que lo que realmente ocupa son sus assets (es lo que suele ocurrir con las rutas gratuitas de terceros), con lo que puede que no recuperes tanto espacio en el disco duro como crees.
Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - WD Blue 3D Nand SSD 1TB + WD Blue SA510 SSD 1TB
MCM1959

:hat: Buenas tardes, la leche que grandes soy los dos, desinstalar el simulador y volver a instalarlo se me pone la carnes de pollo, Sr Bermudez, hay que habrir el juego y hay es donde esta lo que me dice que esta en EXE, como llegar al directorio raiz de Train Simulator? es que soy muy torpe :mrgreen: gracias a los dos sois muy buenos MCM1959
Bermúdez
Admin
Admin
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Tienes que entrar a la carpeta donde tengas instalado Train Simulator, que normalmente suele ser Steam/steamapps/common/Railworks. Ahí es donde está ubicado ese ejecutable.
Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - WD Blue 3D Nand SSD 1TB + WD Blue SA510 SSD 1TB
MCM1959

:lol: :lol: :lol: Parece que me lees el pensamiento, gracias maestro. un fuerte abrazo y que tengais unas buenas vacaciones de semana santa gracias MCM1959
cordillera
Nombre: Domingo

Mensaje sin leer por cordillera »

Hola Manuel. En mi hilo de videos cordillera capitulo 10 puedes ver como llegar a donde esta la aplicación, que te a comentado el compañero Bermudez en el directorio raiz de RW, aunque el video no trata de como desintalar rutas si esplico breve mente como hacerlo, y como usar la aplicacion, ya que el video trata de como poner miniaturas o inagen a las rutas que no la tienen. Saludos de cordillera :hat: enlaze.

viewtopic.php?f=69&t=4898&start=10
Saludos de cordillera
MCM1959

Buenos dias cordillera, gracias por tu consejo, MCM1959
Responder

Volver a “Rutas TS Classic”