Ruta Cataluña Express

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
vemaf8
Nombre: Paco

Re: Ruta Cataluña Express

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Último mensaje de la página anterior:

Hola Creale TS, solo decirte que estoy contentisimo con la ruta Cataluña Express, y solo puedo decir que me parece un trabajo excepcional.
He estado mirando a ver si encontraba algo que hiciera referencia a tu trabajo en Discord, y no he sido capaz de encontrar nada ni en los canales de train Simulator, no se si es que soy muy torpe o que realmente cuesta de encontrar pero yo no he sido capaz, te agradecería que me explicaras la forma de encontrar tu trabajo ya que dices que lo tienes en esa web.
Na da más solo desearte mucha suerte con tus futuros trabajos que supongo serán ten fantásticos como lo es este.
Un saludo cordial de este admirador tuyo.
@CaeroJarez18108
Nombre: Ronald

Mensaje sin leer por @CaeroJarez18108 »

vemaf8 escribió: 16 Abr 2023, 13:15 Hola compañeros, ayer instalé la nueva ruta Cataluña Express, y es una pasada, roza la perfección en todos los tramos que de momento he hecho y pensar que yo he hecho esta ruta (San Vicente Calders - Barcelona paseo de Gracia) durante 23 años consecutivos de mi vida, y he quedado realmente asombrado de lo bien hecha que está, mis más sinceras felicitaciones a los desarroladores de la misma.
Os pongo algunas capturas de lo que he hecho de momento, más adelante iré poniendo alguna más.
Saliendo de Estació de França, y entrando en el tunel.
Saludos a todos.
camgitel
Nombre: Jose Antonio

Mensaje sin leer por camgitel »

Hace tiempo que instalé la ruta pero nunca puede entrar se pega mucho tiempo cargando y al final me tira y no puedo entrar, alguien tiene alguna sugerencia de porqué pasa esto?. Gracias.
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Roberto
Contactar:

Mensaje sin leer por escalaris »

Baja la calidad grafica al minimo y la densidad grafica subela al maximo. Si funciona, ves subiendo la calidad...Si no funciona, esposible que tu Ordenador o Tarjeta Grafica, no puedan mover esa Ruta porque son muchos gigas... :think:
manelp

Mensaje sin leer por manelp »

Hola, Escalaris, una consulta, tienes la estación de Hospitalet?? yo la tengo pero me sale a medias, en cambio en algún video de Gusano300,está de maravilla??Gracias de tu ayuda. :hat: :hat:
escalaris
Nombre: Roberto
Contactar:

Mensaje sin leer por escalaris »

A mi me paso lo mismo con la estación de Hospitalet y Sagrera, consegui verlas completas reinstalando varias veces la Ruta. Hice un rwp. de mi Ruta, te la paso...
Ruta Catalunya Express
manelp

Mensaje sin leer por manelp »

Hola, Escalaris, gracias de su amable respuesta. He instalado tu archivo, pero no me sale nada nuevo. Quiero mandarte un foto pero no veo como hacerlo. Saludos y gracias .Manel :ok: :ok:
Responder

Volver a “Rutas TS Classic 2024”