Ruta Cataluña Express

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Ruta Cataluña Express

#21

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Último mensaje de la página anterior:

Otras
Cubelles, Cunit, Segur de Calafell
Adjuntos
Cubelles.jpg
Cunit.jpg
Segur de Calafell.jpg
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Ruta Cataluña Express

#22

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Y con esta despido el reportaje.
Sant Viçens de Calders
Se me ha quedado en el tintero el apeadero de Platja de Castelldefels, pero no la voy a poner ahora.
Saudos a todos.
Adjuntos
Sant Viçnes de Calders.jpg
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Ruta Cataluña Express

#23

Mensaje sin leer por mikel1979 »

La verdad que sinceros hay que ser, le han dado un buen lavado de cara a la ruta.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Ruta Cataluña Express

#24

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola compañeros,queria haceros una pregunta a ver si alguno de vosotros me puede hechar un cavle.
Hace una semana que hice una nueva instalación del Train simulator porque formatee todo el portatil.
Despues de la instalación descargué un par de rutas de las DLC que tengo compradas, y después fuí descargando la ruta que más me gusta que es El Gran Norte y le incorporé la Cataluña Express que ya la tenía antes y funcionaba a la perfección, he instalado también las 6 rutas que se necesitan para el buen funcionamiento de dicha ruta, pues bien no me acaba de ir bien me faltan varios objetos por salir en el juego, pongo capturas del ante y el después para que veais lo que explico y si me podeis dar una explicación del porque.
Saludos a todos.
Adjuntos
Captura de pantalla 2023-11-24 140109.jpg
Captura de pantalla 2023-11-24 140043.jpg
Captura de pantalla 2023-11-24 135835.jpg
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Ruta Cataluña Express

#25

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Estos son los actuales, se puede ver lo que falta.
Adjuntos
Captura de pantalla 2023-11-24 124259.jpg
Captura de pantalla 2023-11-24 124214.jpg
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Ruta Cataluña Express

#26

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola Paco te faltan objetos por instalar, de momento el único que me se, son los andenes que están en Railsim. Y creo conveniente, que aunque aquí siempre te responderemos a los problemas que te surjan, la pregunta sobre el problema la hagas en el foro de Railsim, ya que ambas rutas pertenecen a ellos y te podrán orientar mejor. Al menos por mi parte, no tengo instalado nada de terceros ya porque Train Simulator Classic ya me acabo cansando su cantidad de fallos, mucha vuelta van a tener que darle para que yo vuelva a usarlo, y de momento, con la que liaron ayer... Hasta me lo pienso.

:hat:
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Ruta Cataluña Express

#27

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Gracias si haré lo que dices escribiré a Railsim.
Dices, la que liaron hayer??, no sé nada me lo explicas porfa.
Mil gracias por todo.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Ruta Cataluña Express

#28

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Lo tienes aquí: viewtopic.php?t=4653
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Ruta Cataluña Express

#29

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Vale gracias, jopé pues que alegría, menos mal que no he actualizado nada que si no se va todo a la basura.
Saludos cordiales.
CrealeTS
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2024, 21:46

Re: Ruta Cataluña Express

#30

Mensaje sin leer por CrealeTS »

buenas! soy el creador de la Catalunya Express, quería aclarar que no existe ningún tipo de permiso que posea ningún pagina web en relación a la publicación de una ruta, no se ha realizado negocio con ella por lo que no se viola absolutamente ningún derecho y en todo caso los derechos los tendría Dovetail Games, si es que existe la posibilidad de que los tenga. La Ruta esta hecha con pasión y dedicación, he leído que se le reprocha que no haya mas recorrido y mas kms de vía, he de aclarar que este trabajo ha sido realizado en tiempo record en menos de 4 meses, son mas de 80km de ruta renovados completamente y estaciones hechas desde 0. La ruta se ha actualizado recientemente con el recorrido ampliado a tarragona, esta previsto actualizarla de nuevo y ya estamos trabajando en ella. Que nadie os engañe, absolutamente ningún creador que no sea de Dovetail Games tiene derechos sobre ninguna ruta que haga y mas si su distribución es gratuita. Es triste que a los pocos creadores que realizan trabajo de calidad se les impida publicar sus trabajos y enriquecer el contenido de la comunidad española, de todas formas os dejo el enlace de Discord donde vamos anunciando novedades sombre la Catalunya Express y otras rutas que saldrán en breve, un saludo! https://discord.gg/7eFqpcZR
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Ruta Cataluña Express

#31

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola Creale TS, solo decirte que estoy contentisimo con la ruta Cataluña Express, y solo puedo decir que me parece un trabajo excepcional.
He estado mirando a ver si encontraba algo que hiciera referencia a tu trabajo en Discord, y no he sido capaz de encontrar nada ni en los canales de train Simulator, no se si es que soy muy torpe o que realmente cuesta de encontrar pero yo no he sido capaz, te agradecería que me explicaras la forma de encontrar tu trabajo ya que dices que lo tienes en esa web.
Na da más solo desearte mucha suerte con tus futuros trabajos que supongo serán ten fantásticos como lo es este.
Un saludo cordial de este admirador tuyo.
Responder

Volver a “Rutas TS Classic”