Ruta Linares - Baeza

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Ruta Linares - Baeza

#1

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Buenas tardes, alguien me podría explicar si en esta ruta que es muy bonita cuando llegas con una composición al final de dicha ruta se puede grabar o guardar de alguna manera para que se le puedan incorporar nuevas composiciones y que no se vuelva a salir al principio de la misma cuando la editas?, perdonarme si no me explico con claridad pero no se como hacerlo, a ver lo explicaré de otra forma, ¿hay alguna manera de tener la ruta con un principio y un final grabado diferente para hacer la ruta al revés con otra composición? he llegado con la composición 470 de Renfe a Baeza y ahora quisiera ponerle por ejemplo la 446 para regresar a Linares, es posible hacer eso o se tiene que ser un experto para poderlo hacer.
Y otra pregunta, hay alguien que tenga más destinos para ponerle a las 446 que no sean de las que ya dispone, que es solo la zona de Valencia?.
Gracias y disculpar ni torpeza si no me sé explicar con más claridad.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Ruta Linares - Baeza

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Para hacer esto que planteas no es que se tenga que ser muy experto, pero hay que saber manejar el editor de escenarios. Creando un escenario libre, puedes llegar a un punto determinado de una ruta (en medio, al final, donde desees), y tomar otro tren que tengas situado en ese punto. No es difícil, pero hay que saber hacerlo. Dependiendo de tus conocimientos en el editor de escenarios, podemos explicarte más o menos como va el tema.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Ruta Linares - Baeza

#3

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Gracias Pinchos, acabo de ver un tutorial tuyo y me lo he guardado para ir prácticando con el, porque me parece perfecto además de las explicaciones que das que son más que satisfactorias, con paciencia y dedicación espero poder hacer algo, ya te comentaré, gracias por tu respuesta.
Saludos.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Ruta Linares - Baeza

#4

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Bueno Pinchos, hoy he realizado dos escenarios con tus instrucciones del vídeo que tienes puesto en este foro para la realización de los mismos y estoy muy contento porque los he hecho y han salido fantásticos he hecho uno desde Málaga a Bobadilla y viceversa y funcionan estupendamente, lo que quería preguntarte era que en el último he puesto tres composiciones más a parte de la via principal o sea la 1 y no me ha dejado desarrollar el escenario, me decía que no tenía suficiente doble via electrificada, y que la necesitaba para un cambio de dirección, (cuando le he puesto el Alvia para no tener que hacer el cambio de locomotora fisicamente puesto que el Alvia es de doble cabina) y cuando he quitado el resto de composiciones me ha dejado acabar de hacer todo el escenario sin problemas.
Esta línea prácticamente es de vía única solo que al llegar a las estaciones se desdobla en dos y electrificadas las dos.
Que he hecho mal?.
Agradecería cualquier comentario.
Gracias compañero por las instrucciones facilitadas.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Ruta Linares - Baeza

#5

Mensaje sin leer por Pinchos »

Me alegro que mis vídeos te hayan servido para hacer tus propios escenarios :ok:

Sobre lo que comentas del error de la vía electrificada, es posible que en el recorrido que marque el editor para el Alvia interfiera con otra composición y le obligue a entrar en una vía no electrificada. O también es posible que haya un pedazo de vía en algún desvío que no esté electrificado. Esto último habría que mirarlo más en detalle.

Comprueba que el recorrido del Alvia con las otras composiciones en el escenario es el mismo recorrido que cuando está solo.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Ruta Linares - Baeza

#6

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Ok Jesús, perfecto lo miraré.
Hoy he hecho dos más Marseille-Lyon y viceversa, y van perfectas.
Gracias por todo si tengo en un futuro alguna pregunta ya te la haré, eres un crak.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Ruta Linares - Baeza

#7

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola de nuevo Jesús, ayer hice un tramo del escenario El Gran Norte desde la estación de Barcelona-francia hasta Vilanova i la Geltrú, puse en total tres trenes el rpincipal que salía de ña estración de Francia el otro que saliera del final o sea de Vilanova i la Geltrú y uno en una estación intermedia, pues bien todo funcionó estupendamente pero lo que no me sale en la hoja de tareas es el horario de llegada y salida de cada estación (el tren para en cada estación respeta un minuto para la salida según veo yo que se desplaza la barra de tiempo, pero no sale horario ninguno) ¿que he hecho mal?.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Ruta Linares - Baeza

#8

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola Paco el único horario que verás es el tuyo propio, el de las IA no lo veras nunca en la hoja de horarios, ¿si es a eso a lo que te refieres? si es así, no es por que hayas hecho nada mal.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Ruta Linares - Baeza

#9

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Gracias, es que pensaba que había hecho algo que no debía por eso mi pregunta, un saludo Jesús.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Ruta Linares - Baeza

#10

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Perdona, un saludo Miguel Angel.
Cerrado

Volver a “Rutas TS Classic”