Ruta Altos Pirineos

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Ruta Altos Pirineos

#1

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Buenas tardes a todos, a ver quien me puede ayudar, he estado mirando un rato en el foro y he encontrado para descargar la ruta Altos Pirineos, la he instalado en el simulador y ya sé que se tienen que poner todos los archivos que trae el pdf en el programa de instalación en este caso es un word, pero bueno quería ver como se veía esta ruta y si valía la pena.
Bien me ha gustado y en consecuencia he ido a descargar todo el material que necesitaba la misma (puesto que salía con edificios, trenes, hierba, arboles etc.) principalmente la catenaria y las vías.
Pues bien cuando he ido a buscar el material necesario solo he podido descargar la catenaria porque todo lo demás:
Megauloap no funciona
3DTrains tampoco
Addons Amidicitren tampoco
2 archivos de Railworks America tampoco

Me falta lo más importante y no lo puedo descargar en ningún sitio.
Alguien los tiene y que me los pudiera mandar por privado??.
Supongo que el hilo está en el sitio correcto si no pido al que corresponda que lo traslade a donde pertenezca.
Gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Ruta Altos Pirineos

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

¿Y la has descargado de aquí, de FerroSim? Es que no veo la descarga de esta ruta por ninguna parte :no_se:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Ruta Altos Pirineos

#3

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Paco, la ruta es de Railsim.es, si la descargaste de allí la pregunta la deberás de formular allí.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta Altos Pirineos

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pinchos escribió: 16 Jun 2020, 15:43 ¿Y la has descargado de aquí, de FerroSim? Es que no veo la descarga de esta ruta por ninguna parte :no_se:

Aquí estuvo hace tiempo, pero entre que era ficticia, que tenía algún que otro fallo, que requería varios assets de páginas desaparecidas, y que apenas se la descargaba nadie, opté por retirarla de descargas.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Ruta Altos Pirineos

#5

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Gracias.
Cerrado

Volver a “Rutas TS Classic”