¿Qué es un módulo?

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

¿Qué es un módulo?

#1

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Buenas tardes a todos, me podeis explicar qué se entiende por módulos como el Módulos de Almansa etc saludos Y CUIDAROS INDALTRENSA
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10592
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re:¿Qué es un módulo?

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Un módulo viene a se una ruta, pero muy corta. Por ejemplo, el módulo de Almansa original tenía unos 5 Km que incluía la propia estación de Almansa y poco más, y ahora con la actualización tiene 35 Km.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Aleah
Mensajes: 285
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Re: ¿Qué es un módulo?

#3

Mensaje sin leer por Aleah »

Es como cuando cada uno,lleva su módulo,un trozo de estación o algún trozo de vía y poco más a una quedada para mostrar sus módulos al público,pues esto es lo mismo pero de forma digital,aunque Bermudez ya te lo había explicado bien,me pareció ideal poner esta compración con las maquetas de trenes.

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: ¿Qué es un módulo?

#4

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Lo tuyo es trolear siempre a los compañeros para hacerte notar de alguna manera.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: ¿Qué es un módulo?

#5

Mensaje sin leer por indaltrensa »

No troleo, pregunto por qué no lo sabía. en modelismo ferroviario si lo sé porque pertenezco a una asociación en Almería pero en lo digital ni idea,otra vez no preguntare y no me are notar nada mas,MIS DICULPAS saludos y cuidaros INDALTRENSA
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: ¿Qué es un módulo?

#6

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Indaltrensa, mis disculpas pero no era por ti :shock: :doh: :redface: , sino, por el compañero Aleah.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Aleah
Mensajes: 285
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Re: ¿Qué es un módulo?

#7

Mensaje sin leer por Aleah »

Mikel,no lo hacía con mala intención,solo dar otra explicación de la palabra módulo,la dijo Deusto,no se que tiene de malo eso.Y no lo hago para notarme,no soy de las personas a las que les gusta hacer nortarse en el foro,ni en la vida real,solamente pregunto,(muy pocas veces),y respondo poco,en Ferrosim,hace mucho tiempo que no me conectaba,y en RailSim,ya no hablo tanto ni respondo tantos temas como hacía antes,que en todos los temas que se creeaban ese día,estaba yo hablando,eso yo ya lo correjí. :ok: ,lo único que si se la respuesta de una pregunta que escribe un compañero,aunque en este caso,Bermudez,ya le había respuesto,pero puedo dar otra explicación de la palabra módulo,para eso es un foro,para compartir opiniones,se la respondo,no se que tiene de malo eso,ni tampoco estoy troleando nada.Vuelvo a repetir,simplemente estoy dando otra explicación diferente a la que dijo Bermudez,yo no estoy troleando,contesto lo que me se,y siempre,dejo a los otros usuarios que respondan,como por ejemplo en RailSim. :no_se:

De ser así,contestaré menos todavía.


Saludos,espero que tanto tú,como tu familia esteis bien. :hat:

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

fernando
Mensajes: 193
Registrado: 10 Nov 2012, 07:27
Ubicación: la garriga

Re: ¿Qué es un módulo?

#8

Mensaje sin leer por fernando »

mikel1979 escribió: 17 Abr 2020, 22:30 Lo tuyo es trolear siempre a los compañeros para hacerte notar de alguna manera.
Trolear porque? El hombre ha dado una explicación bastante didáctica por cierto de lo que es un módulo.
No veo que le haya llevado la contraria a Bermúdez en ningún momento.
Hay muchos post en los que contestan varias personas a la vez, cada uno aportando lo que sabe y no pasa nada.
Saludos
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: ¿Qué es un módulo?

#9

Mensaje sin leer por Pinchos »

Vamos a calmarnos un poquito, ¿de acuerdo? Que no está el horno para bollos :no_no:

Os lo comento como compañero y no como moderador. Veo varias cosas en este hilo que no me gustan, pero voy a suponer que estamos todos aburridos y cansados de la situación que vivimos y que saltamos a la mínima.

Yo no sé que pensáis vosotros, pero este hilo no da para más. Si a lo largo del día no hay más añadiduras útiles, pasaremos a cerrarlo.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
fernando
Mensajes: 193
Registrado: 10 Nov 2012, 07:27
Ubicación: la garriga

Re: ¿Qué es un módulo?

#10

Mensaje sin leer por fernando »

Por mi perfecto, de este hilo ya no sé puede sacar nada bueno.
:ok:
Cerrado

Volver a “Rutas TS Classic”