Solucionado Problema: toperas misteriosas.

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
efner52
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2020, 13:49
Ubicación: Villarrobledo
Nombre: Javier

Solucionado Problema: toperas misteriosas.

#1

Mensaje sin leer por efner52 »

Hola, quiero plantear un problema que me ha surgido al tender la vía en una ruta de prueba que estoy construyendo siguiendo los tutoriales del amigo Deusto. Al que felicito efusivamente y doy las gracias por los mismos, elevando mis plegarias para que recupere la salud...

Resulta que al prolongar el trazado, añadiendo a lo ya existente un tramo de vía recta, misteriosamente me han salido unas toperas en mitad de la via, que según el tutorial de José Luis se quitan con la herramienta soldar, del submenu de herramientas de objetos lineales, al seleccionar el icono de esa herramienta se pone un cubo gris encima de las toperas y haciendo click en él, desaparecen; esto funciona en algunas ocasiones, pero en otras, como es el caso que me ocupa, no.

Simplemente noto que al pulsar el icono correspondiente, parecido a un reloj que marca las 3 y que está a la izquierda del icono para crear un desvío (esto lo digo para que se vea que selecciono la opción correcta), en la barra de estado del editor aparece un mensaje fugazmente que he conseguido leer haciéndole un video, adjunto capturas de las dichosas toperas y del mensaje que sale cuando se pulsa la herramienta soldar. Pero reitero que el cubo gris NO SALE. Si alguien me puede ayudar para no volverme majara (ja, ja, ja), se lo agradecería enormemente. Gracias y cordiales saludos.
Adjuntos
Mensaje al cliquear en soldar.
Mensaje al cliquear en soldar.
Ahí están las toperas...
Ahí están las toperas...
Avatar de Usuario
efner52
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2020, 13:49
Ubicación: Villarrobledo
Nombre: Javier

Re: Solucionado Problema: toperas misteriosas.

#2

Mensaje sin leer por efner52 »

Solucionado
Cerrado

Volver a “Rutas TS Classic”