Ruta Imkoblitzer Berglamd problemas

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
osivisa
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2011, 11:00
Ubicación: Zaragoza

Ruta Imkoblitzer Berglamd problemas

#1

Mensaje sin leer por osivisa »

Hola:
Tengo desde hace mucho tiempo la ruta Im Koblitzer Berglamd comprada en aerosoft y desde un principio tengo problemas con los escenarios que van o viene de wildau es decir con los escenarios que van por el ramal de via única, pues se cuelga en algún punto de este tramo tanto de subida como de bajada y tanto si es un escenario de los que traía como si lo preparo yo, sin embargo en los escenarios que van por el tramo de doble via aunque sea de punta a punt a y con mucho tráfico no hay problemas ¿Sabeis porque?, ¿o que solución puede tener??????

Muchas gracias de antemano
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Ruta Imkoblitzer Berglamd problemas

#2

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Cuando dices "desde hace mucho tiempo..." habría que ver 'cuánto' tiempo... esta ruta que comentas hace muchos años que se desarrolló, no recuerdo si para RW, RW2, TS2012, etc.
Cómo dices que la compraste en Aerosoft, entra con tu usuario de Aerosoft y mira a ver si hay actualizaciones (suele ser lo habitual).

Saludos.
osivisa
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2011, 11:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruta Imkoblitzer Berglamd problemas

#3

Mensaje sin leer por osivisa »

Hola Blas_Dani gracias por contestar, la verdad es que lo pregunto porque en la web no he encontrado nada, en just trains si que de vez en cuando sacan actualizaciones para resolver problemas pero aquí en aerosoft solo he visto paquetes nuevos que por supuesto aunque sean de la ruta una ampliación por ejemplo hay que pagarlo y yo lo que busco es solventar el problema de la que ya pague en su día.
Cerrado

Volver a “Rutas TS Classic”