Ayuda con creación de ruta

Reglas del Foro

Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.

Beltza

Ayuda con creación de ruta

Mensaje sin leer por Beltza » 14 Nov 2017, 14:40

Hola, perdonad que sea profano en la materia, ¿qué programa usais para el diseño de rutas? el programa que tiene por defecto el TS 2017 es aún más escaso que el TrainZ Ultimate, o al menos eso me parece. Me gustaría crear una ruta que usé mucho cuando trabajaba, Bilbao-Superpuerto-Muskiz. en TrainZ lo llevo medianamente, pero en TS se me ha atragantado en los túneles. ¿tengo que ponerlos en bloquecillos, y luego como los llevo bajo tierra? en fin, todo se andará. Solo quiero saber si usais algún programa específico. PD. He trabajado toda mi vida de diseñador industrial, con AutoCad y otros programas posteriores. Un saludo, Beltza.

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Ayuda con creación de ruta

Mensaje sin leer por Pinchos » 14 Nov 2017, 15:18

Hasta donde sé, la única manera de hacer rutas en TS2017 es con el editor incluido en el propio simulador. Es más, las rutas desarrolladas por DTG también se han realizado con el editor que trae el propio simulador. En el caso de los escenarios (o actividades, como prefieras llamarlos), ocurre exactamente igual: sólo es posible desarrollarlos desde el editor del propio TS2017.

Otra cosa son los objetos y material rodante para TS2017, los cuales deben ser desarrollados por programas de modelado e importados posteriormente a TS2017 con los "puglins" que DTG ofrece para ello.

Un saludo 🚂💨

- Es curioso como siempre queda un poco de inocencia por perder.
El Forastero. (Dishonored)

Beltza

Re: Ayuda con creación de ruta

Mensaje sin leer por Beltza » 14 Nov 2017, 20:55

Gracias por la información. ¿hay algún manual sobre como usar el editor?

Responder

Volver a “Rutas TS2020”