Texturas faltantes - Ruta ADIF

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Texturas faltantes - Ruta ADIF

#1

Mensaje sin leer por JuanMan »

Saludos, amigos:

Tras darle una pasada con RWTools a la Ruta ADIF 400 (pues al circular con una actividad vi a ambos lados de la vía texturas faltantes que resultaron ser de suelo rocoso, problema ya solucionado al instalar esos archivos de la web de RailSim), este programa me informa de otras tres texturas faltantes. En concreto son:

- \...\Assets\GRUPO_STR\Renfe\RailNetwork\gantry\ca-350\textures\black.TgPcDx requerida por Poste_Banderola.GeoPcDx

\...\Assets\RS_Spain\Scenery\Estaciones\Castelldefells\textures\armario_electrico.TgPcDx requerida por ARMARIO_ELECTRICO.GeoPcDx

\...\Assets\RS_Spain\Scenery\Procedural\textures\suelotunelwinter.TgPcDx requerida por Cajoa_tunelwall01.Xsec

¿Podéis enviarme estas texturas o indicarme con qué archivos se corresponden ? Es como buscar una aguja en un pajar...

Gracias.
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Re: Texturas faltantes - Ruta ADIF

#2

Mensaje sin leer por JuanMan »

Amigos del foro:

¿He :wall: o pido la luna?

En fin, a ver si rescatando el "post" alguien se apiada :lol:

El que no llora...
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Texturas faltantes - Ruta ADIF

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Te paso las texturas del armario eléctrico y la del suelo del túnel. La otra yo tampoco la tengo.

Descomprime el archivo zip y copia/pega la carpeta dentro del directorio Railworks.
Assets.zip
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Re: Texturas faltantes - Ruta ADIF

#4

Mensaje sin leer por JuanMan »

Bermúdez escribió:Hola.
Te paso las texturas del armario eléctrico y la del suelo del túnel. La otra yo tampoco la tengo.

Descomprime el archivo zip y copia/pega la carpeta dentro del directorio Railworks.
Assets.zip
Solo me queda agradecer tu respuesta, que va acompañada además de esos archivos. Internet es prodigioso, pero también puede resultar ser algo parecido a un cajón de sastre (a veces, más desastre :lol: :lol: ).

:hat:
Avatar de Usuario
generalife333
Mensajes: 48
Registrado: 11 Dic 2018, 18:59
Ubicación: Granada
Nombre: Francisco José

Re: Texturas faltantes - Ruta ADIF

#5

Mensaje sin leer por generalife333 »

Hola, buenas noches, ¿Seríais tan amables de mandar de nuevo las texturas faltantes? Muchas gracias.

Saludos cordiales desde Granada.
Cerrado

Volver a “Rutas TS Classic”