Triangle du Cantal (nueva ruta francesa)

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Triangle du Cantal (nueva ruta francesa)

#21

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Último mensaje de la página anterior:

Creo que esta gente, el servidor que tienen no debe de ser muy bueno, pues sigo sin pasar de los 80. :wall:
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Triangle du Cantal (nueva ruta francesa)

#22

Mensaje sin leer por Bermúdez »

mikel1979 escribió: 28 Feb 2018, 17:36 Creo que esta gente, el servidor que tienen no debe de ser muy bueno, pues sigo sin pasar de los 80. :wall:
Pues chico, yo acabo de probar otra vez ahora mismo, y empezar sí que ha empezado a unos escasos 200 KB/s, pero poco a poco ha ido aumentando la velocidad hasta llegar y estabilizarse a 1 MB/s. Vamos, como ayer. Así que no sé por qué a mi me descarga a una velocidad aceptable y a tí no. :no_se:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
elñaco
Mensajes: 327
Registrado: 29 Dic 2012, 10:31
Ubicación: Zona Norte

Re: Triangle du Cantal (nueva ruta francesa)

#23

Mensaje sin leer por elñaco »

Hola Mikel1979.

Debe ser la Zona y la Hora. Por aquí en la Zona Norte a partir de las 5 de la tarde, da asco conectarse a Internet. Debe de estar todo el mundo conectado y haciendo mal tiempo es peor; se colapsan las Líneas y bajan casi a "0 kbps". Es una vergüenza. En cambio por las mañanas va de cine a 1 Mbps.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Triangle du Cantal (nueva ruta francesa)

#24

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Bermúdez escribió: 28 Feb 2018, 18:06
mikel1979 escribió: 28 Feb 2018, 17:36 Creo que esta gente, el servidor que tienen no debe de ser muy bueno, pues sigo sin pasar de los 80. :wall:
Pues chico, yo acabo de probar otra vez ahora mismo, y empezar sí que ha empezado a unos escasos 200 KB/s, pero poco a poco ha ido aumentando la velocidad hasta llegar y estabilizarse a 1 MB/s. Vamos, como ayer. Así que no sé por qué a mi me descarga a una velocidad aceptable y a tí no. :no_se:
Hola Bermudez,

Pues no entiendo nada, mira, una descarga desde aquí y otra desde Railsim-fr
Adjuntos
Captura de pantalla (3).png
Captura de pantalla (4).png
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Triangle du Cantal (nueva ruta francesa)

#25

Mensaje sin leer por mikel1979 »

elñaco escribió: 28 Feb 2018, 18:20 Hola Mikel1979.

Debe ser la Zona y la Hora. Por aquí en la Zona Norte a partir de las 5 de la tarde, da asco conectarse a Internet. Debe de estar todo el mundo conectado y haciendo mal tiempo es peor; se colapsan las Líneas y bajan casi a "0 kbps". Es una vergüenza. En cambio por las mañanas va de cine a 1 Mbps.

Un Saludo.
hola elñaco,

No se de que parte del norte serás pero aquí en Asturias, aun siendo que la red de Telecable va como el c....o, he estado descargando todo el día a una buena velocidad, solo tengo el problema en la pagina de railsim-fr y llevo así desde ayer, y eso, que baje el navegador Vivaldi para probar a ver, pero nada de nada.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: Triangle du Cantal (nueva ruta francesa)

#26

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Buenas noches hay alguna pagina donde me pueda descargar el paquete de vias francesas que no sea railsim.fr no tengo pantalones de ingresar en esa pagina me deniega los tres correos que tengo en distintos correos.gracias INDALTRENSA
Cerrado

Volver a “Rutas TS Classic”