Running Train, nuevo simulador ferroviario japonés - Próximamente

Foro dedicado a otros simuladores, ya sean ferroviarios o no
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
Admin
Admin
Mensajes: 11413
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Running Train, nuevo simulador ferroviario japonés - Próximamente

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Casualmente me he encontrado con este nuevo simulador ferroviario japones del desarrollador Novatetsu Games.
Según la ficha de Steam, pretende recrear la línea costera de Hayamori y la línea rural de Kofuku (deduzco que son líneas regionales y de cercanías). Estará disponible el 25 de mayo en modo de acceso anticipado. De momento no pone precio.

Lista completa de características:
  • 4 tipos de tren con características diferentes
  • 2 operadores ferroviarios ficticios que recorren 40 km de una ruta meticulosamente diseñada a mano y totalmente detallada
  • Sistemas de seguridad ferroviaria implementados, como el sistema de vigilancia y la parada automática de trenes
  • Física y movimiento de los trenes realistas
  • Incluye más de 40 diagramas de trenes locales y expresos que abarcan el servicio matutino, vespertino y nocturno.
  • 2 estaciones disponibles: primavera con cerezos en flor e invierno nevado.
  • Cambios dinámicos en el clima y el entorno.
  • Modo de conducción automática, que te permite disfrutar del paisaje de la ruta como pasajero o aficionado al ferrocarril.
  • Editor de libreas abierto.
  • Modo foto.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Me resultan bastante llamativos los requisitos de hardware, ya que no parecen nada exigentes en cuanto a gráfica se refiere: de requisitos mínimos pide una GTX 1050M con 4 GB de VRAM; y de recomendados, una RTX 3060 de 8 GB. De procesador sí que es algo más exigente, aunque tampoco nada del otro mundo para los tiempos que corren: de requisitos mínimos pide un Intel Core i7-7700HQ o AMD Ryzen 5 1500X; y de recomendados, un Intel Core i5-12400F o AMD Ryzen 5 5600X.


Y según el vídeo previo, tiene muy buena pinta. Gráficamente se ve casi fotorrealista :shock:

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - WD Blue 3D Nand SSD 1TB + WD Blue SA510 SSD 1TB
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1966
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Running Train, nuevo simulador ferroviario japonés - Próximamente

#2

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Ya llevo unos días viéndolo Juan y debo decir que se ve muy realista, como ya bien dices, cuando ví el vídeo hace un par de días, pensé que era un cabiew :shock: , incluso me ha recordado a esos simuladores que hay ya algo viejos, que son fotorealistas.
Windows 11 - 12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-12400F (2.50 GHz) turbo a 4.6 12 hilos 8 nucleos - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB - Gigabyte B760M DS3H DDR4
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCx7FcL ... HldnVKMRFg
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1966
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Running Train, nuevo simulador ferroviario japonés - Próximamente

#3

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Bueno, yo ya me he hecho con él, que para el precio que tiene con el descuento y con la calidad que tiene, me parece hasta poco, incluso sin el descuento que son 19,50 €.
Windows 11 - 12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-12400F (2.50 GHz) turbo a 4.6 12 hilos 8 nucleos - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB - Gigabyte B760M DS3H DDR4
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCx7FcL ... HldnVKMRFg
Avatar de Usuario
JORDIHP
Creador Rutas Train Simulator
Creador Rutas Train Simulator
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 23:19
Ubicación: Granollers

Re: Running Train, nuevo simulador ferroviario japonés - Próximamente

#4

Mensaje sin leer por JORDIHP »

Simulador adquirido y empezado a probar.
Rendimiento y calidad gráfica, realmente buenos !!! .......
Adjuntos
20260525211052_1.jpg
20260525205505_1.jpg
20260525205446_1.jpg
Jordi
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1966
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Running Train, nuevo simulador ferroviario japonés - Próximamente

#5

Mensaje sin leer por mikel1979 »

No tengo mucho más que decir, una imagen vale mas que mil palabras. Lo tengo todo en ultra y ni un solo tirón, ni bajada de fps...
Adjuntos
20260602140429_1.jpg
20260603003546_1.jpg
20260602135930_1.jpg
Windows 11 - 12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-12400F (2.50 GHz) turbo a 4.6 12 hilos 8 nucleos - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB - Gigabyte B760M DS3H DDR4
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCx7FcL ... HldnVKMRFg
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 275
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: Running Train, nuevo simulador ferroviario japonés - Próximamente

#6

Mensaje sin leer por milcien »

Y ¿cómo lo veis en comparación con el SimRail? ya sé que las comparaciones son odiosas
AMD Ryzen 7 5700G 3.80GHz 32GB RAM. NVidia GForce RTX 3050 4GB
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1966
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Running Train, nuevo simulador ferroviario japonés - Próximamente

#7

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola Luis ahora mismo está en early acess y creo que aún sería dificil darle una comparativa, pero mojándome un poco, y sin menos preciar a SimRail, como gráficos lo veo aún mucho mejor, los raíles y balasto tienen mucho más realismo, no tiene ningún solo tirón ni caída de fps, puedes tenerlo totalmente en ultra y sin notarlo...

Al ser todavía early acess, aún le faltan cosas como ver pasajeros en los andenes o en el tren (como SimRail), el desarrollador está sacando costantes updates, a medida que el simulador vaya avanzando irá añadiendo todo eso y seguramente muchas más cosas... Pero con lo poco que hay, este promete.
Windows 11 - 12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-12400F (2.50 GHz) turbo a 4.6 12 hilos 8 nucleos - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB - Gigabyte B760M DS3H DDR4
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCx7FcL ... HldnVKMRFg
Responder

Volver a “Otros simuladores en general”