Train Life: A Railway Simulator. Nuevo simulador ferroviario

Foro dedicado a otros simuladores, ya sean ferroviarios o no
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Train Life: A Railway Simulator. Nuevo simulador ferroviario

#1

Mensaje sin leer por Pinchos »

Ya está disponible en Steam, en acceso anticipado, el nuevo simulador ferroviario Train Life: A Railway Simulator por un precio de 15 euros. Por lo que he podido ver, se encuentra en una fase un poco temprana de desarrollo, aunque ya es funcional y puede ser jugable. Este simulador no sólo trata de meternos en la piel de un conductor de trenes, si no que además tiene un sistema de gestión de empresa y recursos, similar a Euro Truck Simulator 2, donde ganamos experiencia y dinero para mantener las infraestructuras y el material rodante. En principio solo está disponible el mapa de Alemania, aunque al finalizar el desarrollo, se podrá conducir por media Europa: Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido (hasta Londres), Polonia, República Checa, Austria, Suiza y Liechtenstein. Se anuncian 10.000 km de vías, eso sí a escala, tal y como ocurre en Euro Truck Simulator 2.

Pero vayamos al grano. Por lo que he podido ver en vídeos, las físicas son bastante artificiales y el simulador, a pesar de tener buen aspecto gráfico, tiene muchas cosas que pulir. Sobre las físicas voy a dar el beneficio de la duda, puesto que si este va a ser un simulador orientado a gestión empresarial más que a conducción, puede tener ciertas licencias. Aun así, no las veo lo suficientemente pulidas como para "meterte en la piel de un conductor". Diesel Railcar Simulator tenía desde su lanzamiento mejores físicas, las cuales han mejorado mucho en estos tres años de desarrollo (es tremendo llevar la Class 37 bien cargada). Habrá que esperar como se va desarrollando este "Train Life", el cual, según los desarrolladores, estará listo entre 6 a 10 meses. Mucho van a tener que trabajar, me parece a mí :think:

Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: Train Life: A Railway Simulator. Nuevo simulador ferroviario

#2

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

Lo he comprado y no está mal. Es más arcade, en todos los sentidos. Gráficamente es bonito.

Pero eso sí, tema señales y sistemas, etc... Es muy básico, parece como un simulador de trenes mezclado con el mundo de los coches/camiones.

Si buscas simular de forma real, está a unos cuantos años luz de TS2022/TSW 2.
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Train Life: A Railway Simulator. Nuevo simulador ferroviario

#3

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Desde hoy, creo que Train Life deja de ser anticipo para convertirse en juego completo, siendo ahora mismo la versión 1.0

Aquí dejo la información del parche:

https://store.steampowered.com/news/app ... 1230986903
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 355
Registrado: 13 May 2015, 10:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Train Life: A Railway Simulator. Nuevo simulador ferroviario

#4

Mensaje sin leer por escalaris »

Hola compañeros, estuve viendo el video que realizo el amigo Pinchos y me convenció lo suficiente para comprarlo. Es clarísimamente tipo Eurotruck y le veo futuro a este juego. Lo he jugado unas 20 horas descifrando algunas cosillas, como la recogida y descarga de vagones y el GPS que en modo carrera no funciona, hay que hacerlo como en el editor de Train Simulator, marcando por donde quieres que valla el tren hasta el destino, eso si, siempre por la derecha. De vez en cuando te encuentras un tren IA, Ciervos durmiendo en la vía, hay que usar la bocina, obras de mantenimiento, etc. En fin, para ser una Beta lo veo bastante completo, veremos como acaba... :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Train Life: A Railway Simulator. Nuevo simulador ferroviario

#5

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Bien es cierto, que aunque promete, los recorridos no son largos como en el Train simulator, de una ciudad a otra, el recorrido lo haces en un momento y no es muy real... Pero aun así, promete, promete y se disfruta.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Train Life: A Railway Simulator. Nuevo simulador ferroviario

#6

Mensaje sin leer por Pinchos »

Yo... Esto... No recuerdo haber subido ningún vídeo de "Train Life" a YouTube u otra plataforma. Al menos en esta realidad, lo mismo es que me he equivocado de universo... :lol:

He subido vídeos de "Derail Valley", creo que dos o tres, pero de "Train Life" no he subido nada :no_se:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Train Life: A Railway Simulator. Nuevo simulador ferroviario

#7

Mensaje sin leer por mikel1979 »

:lol: :lol: A lo mejor estas en el multiverso de la locura también, Jesús.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 355
Registrado: 13 May 2015, 10:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Train Life: A Railway Simulator. Nuevo simulador ferroviario

#8

Mensaje sin leer por escalaris »

Pinchos escribió: 30 Ago 2022, 16:27 Yo... Esto... No recuerdo haber subido ningún vídeo de "Train Life" a YouTube u otra plataforma. Al menos en esta realidad, lo mismo es que me he equivocado de universo... :lol:

He subido vídeos de "Derail Valley", creo que dos o tres, pero de "Train Life" no he subido nada :no_se:
Perdona Pinchos confusión mía.... :redface: Me refería a Pintxo81 y este es su Video
Cerrado

Volver a “Otros simuladores en general”