Rail Route

Foro dedicado a otros simuladores, ya sean ferroviarios o no
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Rail Route

#1

Mensaje sin leer por QO1922 »

Buenas,

Hay un nuevo simulador de control de tráfico centralizado (CTC) disponible en Steam. Puedes controlar, manejar, dirigir y crear redes ferroviarias.
Hasta el 8 de julio está rebajado un 10% costando 11,24€, yo he probado la Demo y está muy bien, entiendes el funcionamiento básico de un CTC con sus líneas y enclavamientos, para pasar un buen rato no está nada mal y no se hace para nada aburrido



Saludos
Avatar de Usuario
catalunya_expres
Mensajes: 89
Registrado: 02 Dic 2016, 14:38
Ubicación: Barcelona
Nombre: Ramon

Re: Rail Route

#2

Mensaje sin leer por catalunya_expres »

Hola.
Alguien sabe donde se guardan los archivos descargados del worshop???.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Rail Route

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pues disponible ya la versión completa 1.0 oficial con una rebaja del 25% como oferta de lanzamiento hasta el 4 de marzo.


Os adjunto un vídeo gameplay del usuario "El Escocés gamer" para que veáis un poco de qué va el simulador.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Rail Route

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

catalunya_expres escribió: 02 Oct 2021, 14:14 Hola.
Alguien sabe donde se guardan los archivos descargados del worshop???.
Ya sé que tras más de dos años tal vez te responda demasiado tarde, pero por si acaso aún te sirviese de ayuda, el contenido de workshop de este simulador en concreto debería hallarse en el directorio Steam\SteamApps\workshop\content\1124180.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “Otros simuladores en general”