SimRail 2021 Nuevo simulador

Foro dedicado a otros simuladores, ya sean ferroviarios o no
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

Mensaje sin leer por Bermúdez »

escalaris escribió: 14 Jul 2021, 16:37 El Juego promete muchísimo, pero no cantemos victoria antes de tiempo, vamos a esperar a ver como evoluciona. A veces, no todo lo que reluce es oro... :cool:
Exacto. Esto me hace recordar otro simulador que se anunció hace tiempo, (allá por el 2015, el de 'Crosstie Studios') que visualmente era espectacular, y finalmente quedó en nada.
Aquí el hilo en el cual se anunció y se comentó.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Vagón

Mensaje sin leer por Vagón »

Lo mismo digo, no cantemos victoria todavía. Ojalá salga, puesto que el simulador pinta de maravilla.

blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Mensaje sin leer por blas_dani »

Bermúdez escribió: 14 Jul 2021, 16:58
escalaris escribió: 14 Jul 2021, 16:37 El Juego promete muchísimo, pero no cantemos victoria antes de tiempo, vamos a esperar a ver como evoluciona. A veces, no todo lo que reluce es oro... :cool:
Exacto. Esto me hace recordar otro simulador que se anunció hace tiempo, (allá por el 2015, el de 'Crosstie Studios') que visualmente era espectacular, y finalmente quedó en nada.
Aquí el hilo en el cual se anunció y se comentó.
Jeje... o el mismisimo MSTS 2 de Microsoft... alla por el 2009... llegó a tener su web tsinsider... dossier de prensa, imágenes, entrevistas con desarrolladores...

Saludos.

Responder

Volver a “Otros simuladores en general”