mods de deibidtrain-sim perdidos

Foro dedicado a otros simuladores, ya sean ferroviarios o no
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
victor447-296
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2020, 03:11
Ubicación: españa
Nombre: victor

mods de deibidtrain-sim perdidos

#1

Mensaje sin leer por victor447-296 »

hola a todos

resulta que deibid era un modder de msts y hizo varias unidades moviles de renfe, pero hacia 2015 su pagina de mods fue cerrada. los mods todavia se podian descargar desde su carpeta de 4shared pero, desgraciadamente los enlaces 4shared se rompieron hacia 2019. antes tenia sus mods pero se me borraron del disco duro, y ahora muchos de sus mods ya no puedo encontrarlos en ningun lugar de la red. hay algunos en esta pagina: https://orespana.wordpress.com/material ... train-sim/, pero faltan muchos otros.

Creo este hilo para ver si me podeis echar un mano, porque ya he tratado de buscar y he tenido cero suerte. estos son los archivos de los mods que busco (los nombres de los archivos los tenia almacenados en una lista hace tiempo, pero los archivos ya no los tengo, son los que busco):


RENFE 103:
s103.rar (en pintura renfe operadora)

RENFE 269:
269.099 Taxitone.zip , renfe 269.099.zip (taxi renfe operadora)
renfe 269-104-6 pantone.rar ,
renfe 269-073-3 pantone.rar (taxi renfe operadora)
renfe_269-603_grandes_lineas.exe ,
renfe 269-413 grandes lineas.exe (grandes lineas)
renfe 269-951 mercancias.exe (taxi)
renfe 269-006-3 mercancias.rar ,
renfe 269-852-0 mercancías.rar (renfe operadora mercancias)
Renfe269.403 Talgo200.rar (talgo 200)

RENFE 319:
319 renfe operadora + tren hotel serie 7.exe (renfe operadora)
319 INTEGRIA.zip (integria)
319 AVE.zip (ave)

RENFE 353:
Renfe3005T.exe (plateado banda roja)

RENFE 448:
renfe 448 ro install.exe (renfe operadora)

RENFE 592:
ut 592-2 superman logos renfe operadora.exe (superman renfe operadora)
ut 592 renfe operadora regionales.exe (regional renfe operadora)

decidme si encontrais algun sitio en la red donde todavia tengan estos archivos, o enviarme un mensaje privado si todavia los teneis.
en trensim y railclub ya he buscado estos mods pero no he encontrado los de dabid.

PD: espero que no me flageeis el hilo, soy consciente de que esto es msts pero parece que he llegado 7 meses tarde y el subforo de msts esta ahora cerrado :cry: , me quedan muy pocas opciones mas que preguntar aqui dada la reducida comunidad msts español que queda ya. estos archivos fueron distribuidos gratuitamente durante muchos años, solo he tenido el desfortunio de llegar demasiado tarde y que ahora estos archivos hayan desaparecido de la red.

un saludo
Cerrado

Volver a “Otros simuladores en general”