Farming Simulator 19 totalmente gratis en Epic Store

Foro dedicado a otros simuladores, ya sean ferroviarios o no
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
LiveVasil

Farming Simulator 19 totalmente gratis en Epic Store

Mensaje sin leer por LiveVasil »

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... or-19/home
Aquí tenéis el enlace como me gusta la guerra entre las tiendas Jajajaja 🤣.

mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Re: Farming Simulator 19 totalmente gratis en Epic Store

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Cada x dias hay un juego gratuito en esta tienda, lo que hay algunos que casi no valen la pena.

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Gracias.
Lo malo de ello es que te obliga a instalar la plataforma Epic Games, y por lo que tengo oído por ahí (bueno, más bien leído), dicha plataforma no es que goce de muy buena reputación.
Y aparte de eso, ya tengo las plataformas Origin de EA, Uplay de Ubisoft, y Steam (la que uso en un 99,99%). Para mí, más que suficiente.
Personalmente, prefiero aprovechar ofertas o gangas de Humble Bundle, Green Man Gaming, Instant Gaming, etc, donde ofrecen claves de juegos y DLCs de Steam a bajo precio, o incluso gratis también. En Instant Gaming por ejemplo, hay ofertas prácticamente de manera contínua.

mikel1979 escribió:
31 Ene 2020, 16:57
Cada x dias hay un juego gratuito en esta tienda, lo que hay algunos que casi no valen la pena.
Respecto a esto que comentas, también he leído esto: "No están invirtiendo con seriedad en mejorar como plataforma para ganar usuarios, los están comprando al ofrecer juegos gratuitos.

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Esta supuesta guerra entre EPic Games Store y Steam no va a beneficiar a nosotros, los usuarios, si no a perjudicarnos.El hecho de que Epic esté regalando juegos para ganar usuarios, manteniendo una plataforma que es ridícula al lado de Steam, no significa que Epic esté actuando de una forma ética, si no que hace competencia desleal, al aprovechar los beneficios de Fortnite (los cuales obtiene de una forma muy poco ética) para mantener una tienda y comprar exclusivas. Esto no beneficia al usuario, puesto que si Steam ve recortados sus beneficios, también comenzará a recortar sus servicios: menos servidores, menos características, menos soporte... ¿Es eso lo que queremos?, pues entonces apoyemos a Epic en sus políticas de mercado poco éticas, por no decir ilegales, porque en Estados Unidos está penado el uso de beneficios de una actividad para mantener otra a flote que tiene pérdidas. Tendremos dos plataformas de juego para PC mediocres y sin vistas a mejorar, solo con afán de tener usuarios.

A primeros de año, Epic puso sus cifras de balance anual, muy maquilladas por cierto, y eran ridículas al lado de las de Steam. Se podrían comparar con GoG perfectamente, pero nada comparadas con las cifras de Steam. Este año las perspectivas para Epic no son tan halagüeñas como el año pasado, sin las grandes exclusivas del año pasado y con la burbuja de Fortnite deshinchándose mes tras mes. Veremos a ver, pero yo apuesto mis dos céntimos a que la guerra ya tiene ganador.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
LiveVasil

Saludos compañeros os dará mi opinión sobre esto .
La Guerra de las plataformas tiendas etc...

Lo primero deciros que para mi a día de hoy solo ay dos plataformas que merecen la pena en Pc .

Steam la de toda la vida y Microsoft Game pass para Pc esta última en fase beta por el momento.

Bien yo asta día de hoy dejando a un lado la ps4 y sus esclusivos que ya no lo son en muchos casos .
Ya que al final salen para Pc y por ejemplo estarán los final fantasy en game pass de Microsoft dentro de poco .

Mi dinero era para steam , pero desde que salió Microsoft game pass para Pc .
Una parte de lo que gastó en videojuegos es para Microsoft.

Con respecto a las otras plataformas, las tengo instaladas pero solo para cuando dan un juego gratis que me interesa y no lo tengo .
En definitiva que ni un céntimo les he dado .

Por otro lado tenemos google stadia que está empezando y ya veremos cómo evoluciona.

Pero si alguien puede hacerle daño de verdad a steam es Microsoft game pass para Pc . Y bajo mi humilde punto de vista mucho daño .

Y ya para finalizar lo mejor que ay a día de hoy para jugar es un Pc con Steam y Microsoft game pas instalados .

LiveVasil

LiveVasil escribió:
01 Feb 2020, 16:00
Saludos compañeros os dará mi opinión sobre esto .
La Guerra de las plataformas tiendas etc...

Lo primero deciros que para mi a día de hoy solo ay dos plataformas que merecen la pena en Pc .

Steam la de toda la vida y Microsoft Game pass para Pc esta última en fase beta por el momento.

Bien yo asta día de hoy dejando a un lado la ps4 y sus esclusivos que ya no lo son en muchos casos .
Ya que al final salen para Pc y por ejemplo estarán los final fantasy en game pass de Microsoft dentro de poco .

Mi dinero era para steam , pero desde que salió Microsoft game pass para Pc .
Una parte de lo que gastó en videojuegos es para Microsoft.

Con respecto a las otras plataformas, las tengo instaladas pero solo para cuando dan un juego gratis que me interesa y no lo tengo .
En definitiva que ni un céntimo les he dado .

Por otro lado tenemos google stadia que está empezando y ya veremos cómo evoluciona.

Pero si alguien puede hacerle daño de verdad a steam es Microsoft game pass para Pc . Y bajo mi humilde punto de vista mucho daño .

Y ya para finalizar lo mejor que ay a día de hoy para jugar es un Pc con Steam y Microsoft game pas instalados .
Edito para decir una cosa más pensáis que el MF2020 el simulador de vuelo de Microsoft estará en steam ? Yo creo que no .

blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

Pues yo tuve que instalar la plataforma de epic para acceder al editor de ue4...

Saludos.

Aleah

Mensaje sin leer por Aleah »

Hola,llevo unos días desaparecido por los foros, y quiero preguntaros,si instalo este juego,¿se me borraría la aplicación de Steam o algo relaccionado con el Train Simulator?

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

No, no se te va a borrar nada. Simplemente tendrás otra plataforma más de juegos y un juego instalado en ella.

mikel1979
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Realizáis cada pregunta, que... Madre mía.

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Responder

Volver a “Otros simuladores en general”