Nuevo Microsoft Flight Simulator - Disponible en 2020

Foro dedicado a otros simuladores, ya sean ferroviarios o no
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Nuevo Microsoft Flight Simulator - Disponible en 2020

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Por lo visto Microsoft va a sacar el año que viene una nueva versión de su ya conocido Flight Simulator. La verdad es que por lo que he visto en algún vídeo previo, tiene muy buena pinta.
En algún sitio lo están llamando Flight Simulator 2020 (incluso en la wikipedia), pero en la web oficial yo no veo el 2020 por ninguna parte (ahí se llama Microsoft Flight simulator a secas), solo se ve el 2020 en la fecha de lanzamiento.
Según pone en la wikipedia, el juego simulará toda la Tierra utilizando texturas y datos topográficos de Bing Maps, y las representaciones tridimensionales de las características del mundo, como el terreno, los árboles, los edificios y el agua se generarán utilizando la tecnología Microsoft Azure.

Según la web Xataka:
El mapa del juego ocupará más de 2 Petabytes de información. Una cantidad enorme que será procesada directamente desde los servidores de Microsoft y se irá cargando en tiempo real a medida que el jugador avanza. Microsoft explica que el juego se adaptará a la velocidad de conexión de cada usuario y aquellos que dispongan de una velocidad más alta podrán cargar antes los detalles.
Adicionalmente, desde las opciones del juego se permitirá descargar zonas previamente para que cuando nos acerquemos a ellas ya estén cargadas.

Os dejo la página oficial del simulador y el vídeo oficial del tráiler.

https://www.xbox.com/es-ES/games/micros ... -simulator

LiveVasil

Re: Nuevo Microsoft Flight Simulator - Disponible en 2020

Mensaje sin leer por LiveVasil »

Solo os diré que este juego tiene una pintaza incleible, estado mirando vídeos en YouTube y es una pasada . Jugué ya hace tiempo al ultimo que sacaron y me gustó mucho y es de esos juegos que en cuando salga me lo compro de salida .

ter597
Moderador
Moderador
Nombre: Javier

Mensaje sin leer por ter597 »

El nuevo Microsoft Flight Simulator saldrá el 18 de agosto y ya está disponible en pre-venta. Habrá 3 versiones diferentes con precios entre 69,99€ y 119,99€. Más información aquí:

https://www.microsoft.com/es-es/p/micro ... ditionstab

blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

Los requerimientos de máquina no parecen demasiado exagerados. Eso si, el video anterior està hecho en 4k y entiendo que con algun equipo que supera con creces los requerimientos máximos.

Este simulador (me niego a llamarle juego) vale la pena por ver el mundo, paisajes, etc ... el nivel de detalle es espectacular y se irá actualizando. Creo que usan alguna tecnologia de streaming o similar, ya que evidentemente, no es como los simuladores a los que estamos acostumbrados, que necesitan tener toda la información en local... quien sabe si con este simulador se abre un nuevo mundo, un nuevo concepto...

Las diferencias de precio, estan entre otras cosas, en el numero de aviones disponible y aeropuertos detallados ... no he encontrado una lista de los que hay en cada versión.

Esta es la información que han enviado los de JustFlight en una newsletter:

Microsoft Flight Simulator

Take to the skies and experience the joy of flight in the next generation of Microsoft Flight Simulator!
The Download editions will be released on Tuesday 18 August and are available to pre-order now.

From light planes to wide-body jets, fly highly detailed and accurate aircraft in the next generation of Microsoft Flight Simulator. Test your piloting skills against the challenges of night flying, real-time atmospheric simulation and live weather in a dynamic and living world. Create your flight plan to anywhere on the planet. The world is at your fingertips.

Explore the world.
Travel the world in amazing detail with over 2 million cities, 1.5 billion buildings, real mountains, roads, trees, rivers, animals, traffic and more.

Earn Your Wings.
Hone your pilot skills in a variety of aircraft from light planes to commercial jets with an experience that scales to your level with interactive and highlighted instrument guidance and checklists.

Test Your Skill.
Fly day or night with live real-time weather including accurate wind speed and direction, temperature, humidity, rain and lighting.

See the Flight Simulator pages on the Microsoft Store to pre-order!

Standard
Microsoft Flight Simulator includes 20 highly detailed planes with unique flight models and 30 hand-crafted airports. 69.99

Deluxe
The Deluxe Edition includes everything from Microsoft Flight Simulator plus 5 additional highly accurate planes with unique flight models and 5 additional handcrafted international airports. 89.99

Premium Deluxe
The Premium Deluxe Edition includes everything from Microsoft Flight Simulator plus 10 additional highly accurate planes with unique flight models and 10 additional handcrafted international airports. 119.99

Saludos.

ter597
Moderador
Moderador

Pulsando en el botón "Comprar ahora" de cada versión aparece lo que tiene cada una sobre la anterior. Concretamente la versión Deluxe tiene como extra los siguientes aviones y aeropuertos:

Aviones:
• Diamond Aircraft DA40-TDI
• Diamond Aircraft DV20
• Textron Aviation Beechcraft Baron G58
• Textron Aviation Cessna 152 Aerobat
• Textron Aviation Cessna 172 Skyhawk

Aeropuertos:
• Amsterdam Airport Schiphol (Netherlands)
• Cairo International Airport (Egypt)
• Cape Town International Airport (South Africa)
• O’Hare International Airport (USA)
• Adolfo Suárez Madrid–Barajas Airport (Spain)

Y la versión Premium Deluxe tiene lo anterior y además los siguientes:

Aviones:
• Boeing 787-10 Dreamliner
• Cirrus Aircraft SR22
• Pipistrel Virus SW 121
• Textron Aviation Cessna Citation Longitude
• Zlin Aviation Shock Ultra

Aeropuertos:
• Denver International Airport (USA)
• Dubai International Airport (United Arab Emirates)
• Frankfurt Airport (Germany)
• Heathrow Airport (United Kingdom)
• San Francisco International Airport (USA)

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

blas_dani escribió:
13 Jul 2020, 19:44
Creo que usan alguna tecnologia de streaming o similar, ya que evidentemente, no es como los simuladores a los que estamos acostumbrados, que necesitan tener toda la información en local... quien sabe si con este simulador se abre un nuevo mundo, un nuevo concepto...
Sí, eso ya lo mencioné en el primer mensaje (copiado de la página Xataka):
Bermúdez escribió:
19 Nov 2019, 19:36
Según la web Xataka:
El mapa del juego ocupará más de 2 Petabytes de información. Una cantidad enorme que será procesada directamente desde los servidores de Microsoft y se irá cargando en tiempo real a medida que el jugador avanza. Microsoft explica que el juego se adaptará a la velocidad de conexión de cada usuario y aquellos que dispongan de una velocidad más alta podrán cargar antes los detalles.
Adicionalmente, desde las opciones del juego se permitirá descargar zonas previamente para que cuando nos acerquemos a ellas ya estén cargadas.

ter597
Moderador
Moderador

Desde hoy se encuentran disponibles para precompra en Steam las tres versiones del nuevo Microsoft Flight Simulator. Los precios y la fecha de lanzamiento son los mismos que los comentados en mensajes anteriores.

blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

Mirad el video...

Vamos volando y nos apetece aterrizar en la bahia de Sidney... en el agua! Fijaos... el agua, el avión flotando, el reflejo, los instrumentos, el altimetro moviéndose al ritmo de las olas.

Me parece increible.

Saludos.

fepep

Mensaje sin leer por fepep »

Hola
Microsoft Flight Simulator es el simulador con el que más horas he jugado a lo largo de muchos años y versiones. Por tanto ahora no voy a dejar de adquirirlo una vez más.

Pero se me presenta una duda. ¡Donde comprarlo!
- En Steam. Porque esta plataforma funciona de maravilla y te mantiene los juegos actualizados sin esfuerzo o
- En Microsoft Store. Con la ventaja de que los juegos adquiridos aquí se descargan sin coste adicional en XBOX (que tengo una)

¿Qué opináis?

ter597
Moderador
Moderador

Supongo que habrá todo tipo de opiniones, yo te cuento mi experiencia. Compré el Flight Simulator X Gold en DVD y lo instalé con sus correspondientes códigos de registro. Cuando cambié de ordenador no me tragaba el código para instalarlo en el nuevo PC, y aunque intenté hablar con el soporte técnico al final lo dejé por imposible y me compré la versión de Steam en unas rebajas.

Responder

Volver a “Otros simuladores en general”