Train Mechanic Simulator 2017 - Ya disponible en STEAM

Foro dedicado a otros simuladores, ya sean ferroviarios o no
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Train Mechanic Simulator 2017 - Ya disponible en STEAM

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

¿Nadie ha querido ser alguna vez mecánico de locomotoras?
Pues dentro de poco cualquiera podrá serlo, pero virtualmente, ya que he encontrado por casualidad un simulador de esta índole que parece que será lanzado próximamente. En la página de Steam no pone fecha de lanzamiento concreta, sólo pone que estará disponible en 2016, así que debe ser inminente. Tampoco pone precio.


[youtube]
[/youtube]
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Otsuchan
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2015, 18:11
Ubicación: Barcelona
Nombre: Oriol

Re: Train Mechanic Simulator 2017 - Próximamente

#2

Mensaje sin leer por Otsuchan »

Hoy ha salido en Steam el Train Mechanic Simulator 2017.

Tiene muy buena pinta, pero alguien con un poco de conocimento real de las locomotoras me puede dar su opinión?
Lo encuentro muy acertado para aprender el funcionamiento interno de las locomotoras, si es que se ciñe a la realidad.

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
anmagesa
Mensajes: 11
Registrado: 22 Mar 2017, 19:29
Ubicación: Sevilla
Nombre: Antonio

Re: Train Mechanic Simulator 2017 - Ya disponible en STEAM

#3

Mensaje sin leer por anmagesa »

Yo soy mecanico en renfe ,pero tendria que verlo para poder opinar,pues el video no aclara mucho, aunque en un fragmento parece que se puede cambiar un conjunto de potencia,por lo demas siento no poder ayudarte mucho
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Train Mechanic Simulator 2017 - Ya disponible en STEAM

#4

Mensaje sin leer por ter597 »

Si alguien tiene interés en este simulador puede comprarlo por 3€ hasta el día 22. Supone un descuento del 80%.

Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Train Mechanic Simulator 2017 - Ya disponible en STEAM

#5

Mensaje sin leer por Pinchos »

Si habéis jugado a alguno de los simuladores de taller mecánico para coches Car Mechanic Simulator, os puedo decir que la mecánica del juego es muy parecida: buscar las piezas estropeadas, desmontar las piezas necesarias, sustituir la piezas defectuosas y volver a montar todo en el orden correcto. En Train Mechanic Simulator tenemos además la conducción del tren remolcador con una grúa, aunque esta conducción es totalmente ficticia y carece de físicas. El uso de la grúa es tal vez lo más divertido de salir a buscar locomotoras estropeadas, porque conducir es un disparate.

Por lo demás, a mí me sucede con el Train Mechanic Simulator igual que con los Car Mechanic Simulator: empiezas con ganas, pero se termina volviendo poco a poco monótono. Personalmente, prefiero los Car Mechanic Simulator a este Train Mechanic Simulator, pero ya digo, es preferencia personal.

En el juego empiezas arreglando locomotoras diésel-eléctricas similares a SD40-2 o ES44AC. Una vez alcanzado cierto nivel, pasas a arreglar locomotoras eléctricas. Finalmente, tras haber completado cierto nivel con las eléctricas, pasas al vapor, el cual se supone el nivel más complejo de los tres. El circuito donde sales a conducir es bastante poco realista, con curvas y rampas imposibles. Y sólo llevas la ES44AC, nunca otra locomotora. Por mi parte, se lo podían haber ahorrado.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Train Mechanic Simulator 2017 - Ya disponible en STEAM

#6

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pinchos escribió: 16 Oct 2018, 18:27 Por lo demás, a mí me sucede con el Train Mechanic Simulator igual que con los Car Mechanic Simulator: empiezas con ganas, pero se termina volviendo poco a poco monótono. Personalmente, prefiero los Car Mechanic Simulator a este Train Mechanic Simulator, pero ya digo, es preferencia personal.
Yo tengo el Car Mechanic Simulator 2018 (como podéis apreciar últimamente en mi firma) y estoy viciado viciado. :lol:
Y 3 € por su equivalente en locomotoras, pues es muy tentador. :think:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Train Mechanic Simulator 2017 - Ya disponible en STEAM

#7

Mensaje sin leer por Pinchos »

A mí me gustan bastante más los dos Car Mechanic Simulator que tengo (2014 y 2015) que este Train Mechanic Simulator. En Car Mechanic Simulator hay más variedad de coches, más tipos de averías, más fórmulas para detectar cuales son las piezas que fallan... No digo que no te vayas a entretener con TMS (yo le he puesto 10 horas), pero los CMS los encuentro más divertidos.

Yo me hice con TMS en un "bundle" de Fanatical con otros 4 juegos similares del mismo desarrollador por 2.29€. Lo cierto es que compré este "bundle" sólo por el TMS, pero luego descubrí que alguno de los otros 4 juegos era más entretenido que TMS (concretamente el Giant Machines 2017).
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Train Mechanic Simulator 2017 - Ya disponible en STEAM

#8

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pinchos escribió: 16 Oct 2018, 22:51 A mí me gustan bastante más los dos Car Mechanic Simulator que tengo (2014 y 2015) que este Train Mechanic Simulator. En Car Mechanic Simulator hay más variedad de coches, más tipos de averías, más fórmulas para detectar cuales son las piezas que fallan...
Y también está la posibilidad de comprar coches destartalados en desgüaces y cobertizos para después repararlos y restaurarlos, y una vez restaurados, venderlos en subastas (todavía no he llegado a ello). No sé si también existe esa posibilidad en las versiones 2014 y 2015.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: Train Mechanic Simulator 2017 - Ya disponible en STEAM

#9

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Buenas quisiera comprar el train mechanic 2017 pero no me acepta la tarjeta quisiera saber si hay otra forma de pago en steam,QUE NO SEA CON TARJETA,gracias INDALTRENSA
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Train Mechanic Simulator 2017 - Ya disponible en STEAM

#10

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pues mucho me temo que no hay otro método de pago en Steam. Hace tiempo creo que también se podía por paypal, pero ese método lo quitaron, y si no me equivoco, actualmente sólo se puede con tarjeta de crédito o débito.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Otros simuladores en general”