Escuela de vuelo de DTG

Foro dedicado a otros simuladores, ya sean ferroviarios o no
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
milcien
Nombre: Luis

Escuela de vuelo de DTG

Mensaje sin leer por milcien » 29 Mar 2016, 20:58

Oferta de precompra de éste simulador de vuelo:

http://store.steampowered.com/app/441920

Intel Core i7 2700K 3.50GHz 16GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Re: Escuela de vuelo de DTG

Mensaje sin leer por blas_dani » 29 Mar 2016, 21:11

Hola:

Pregunto sin investigar... invadido por la emoción ;-)
Editado: Me auto respondo. (no hay mucha información de momento).

Se supone que es motor UE4? No, no es UE4, es un motor de una compañía líder. Las pocas capturas muestran un motor gráfico avanzado, que como mínimo dicen que cuenta con 64bits. (eso implica que el Windows DEBE ser de 64bits)
Nada que ver con FSX, supongo? Pues si, nada que ver. El motor es otro.

El precio no está mal, 15€.

Saludos.

QO1922
Creador escenarios Train Simulator

Mensaje sin leer por QO1922 » 30 Mar 2016, 11:30

Yo creo que DTG usó el UE4 para hacer este proyecto y así probarlo antes como "conejillo de indias" para después hacer el TS2017, pero tampoco lo puedo asegurar al 100%. Si el DTG Flight School no tiene el motor gráfico de UE4, el TS2017 tampoco lo llevará, entendiendo que utilizarán el mismo motor gráfico, ¿no?.

Aquí dejo un par de vídeos:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Saludos

PD: Para los amantes de los simuladores de aviación, ¿Qué tal veis el proyecto? ¿Qué os gusta más; Microsoft Flight Simulator o X-Plane?

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 30 Mar 2016, 11:58

QO1922 escribió:Yo creo que DTG usó el UE4 para hacer este proyecto y así probarlo antes como "conejillo de indias" para después hacer el TS2017, pero tampoco lo puedo asegurar al 100%.
Yo creo que no, ya que este simulador de vuelo no es desarrollo exclusivo de DTG, sino de la compañía Orbx Simulation Systems, a la cual se asoció DTG para comercializar el producto. Esto está indicado en el sitio web oficial de este simulador.
En dicha web tampoco se menciona para nada lo del UE4. De haber llevado este motor gráfico, pienso que lo habrían anunciado a bombo y platillo.
QO1922 escribió:Si el DTG Flight School no tiene el motor gráfico de UE4, el TS2017 tampoco lo llevará, entendiendo que utilizarán el mismo motor gráfico, ¿no?.
No tiene por qué ser como dices. Me baso en lo que he dicho antes, en que este simulador no ha sido desarrollado por DTG.

PD: También veo equivocado el llamar TS2017 al futuro simulador ferroviario de DTG con UE4, ya que al ser un simulador totalmente nuevo, llevará también nombre nuevo y diferente con total seguridad.

QO1922

Mensaje sin leer por QO1922 » 30 Mar 2016, 12:00

Gracias Bermúdez, entonces partía de una premisa equivocada, que el DTG Flight School era desarrollo de DTG, desconocía ese dato de la compañía Orbx Simulation Systems

saludos

Avetren
Creador Rutas Train Simulator
Creador Rutas Train Simulator

Mensaje sin leer por Avetren » 30 Mar 2016, 15:15

No creo que tenga el motor Unreal4, hay otro motores graficos que se adaptan mejor a un simulador de vuelo como OUTERRA o UNITYFS, por lo cual tengo la impresión de que es otra evolución de Microsoft Fligth Simulator X (FSX), y que como sabemos se esta vendiendo como FSX Steam con un par de mejoras en Steam, De FSX Microsoft vendío el codigo fuente a Lockhed Martin quien o vende como Prepar3D, considero que estos simuladores del vuelo y sus variaciones desde FSX son el pasado, Para simulación civil esta X-Plane V10, es 64Bits, incluye todo el mundo y muchisimos aviones, las fisicas de vuelo son de lo más reales que hay, así que no creo que compre este nuevo simulador.

Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 30 Mar 2016, 20:56

Avetren escribió:...por lo cual tengo la impresión de que es otra evolución de Microsoft Fligth Simulator X (FSX)....
Pues más o menos va a ser que sí. Hasta ahora, Orbx Simulation Systems tenía cierta relación con FSX, ya que es la compañía que se ha encargado de crearle los terrenos y aeropuertos realistas, y según parece, va a seguir haciéndolo para este "nuevo" simulador de DTG, el "Flight School".
https://www.fullterrain.com/
https://www.fullterrain.com/about
http://www.orbxsystems.com/forum/topic/ ... rtnership/

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 31 Mar 2016, 22:20

El vídeo de presentación está chulo, aunque ya advierten en un rótulo que no son tomas del juego.
[youtube][/youtube]

blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Mensaje sin leer por blas_dani » 23 May 2016, 19:08

Hola:

Ya hace unos días que esta en precarga steam para los que lo reservamos... 22729 MB... 23 Gb vamos... suerte que tengo sitio de sobras ;-) voy a ver
Eso si la descarga son 10Gb nada más.

Saludos.

fepep

Mensaje sin leer por fepep » 24 May 2016, 18:57

Pues a mi me recuerda al desaparecido "Flight" de Microsoft.
¿Podría tratarse de la actualización y mejora de aquella fracasada evolución de FSX?
... No sería la primera vez que DTG y Microsoft colaborasen.

Responder

Volver a “Otros simuladores en general”