Consulta sobre ZD Simulator

Foro dedicado a otros simuladores, ya sean ferroviarios o no
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
toti421
Mensajes: 423
Registrado: 02 Dic 2012, 23:57
Ubicación: Argentina

Consulta sobre ZD Simulator

#1

Mensaje sin leer por toti421 »

Hola a todos, no se si a ca es el mejor lugar para hacer esta pregunta.
Pero quisiera saber si alguno a probado el ZD Simulator y que le a parecido.
Que comentarios hay.
Desde ya muchas gracias y un fuerte abrazo.
totalmod
Mensajes: 271
Registrado: 13 Sep 2013, 17:46

Re: ZD Simulator

#2

Mensaje sin leer por totalmod »

Yo te puedo dar una opinión basada en los 10 minutos que lo he probado, desconocía totalmente su existencia hasta que lo has mencionado.
Lo acabo de descargar e instalar la versión demo (1,4Gb), y la verdad es que me ha sorprendido.
  • Gráficamente no le llega a la suela de los zapatos al TS2014, es bastante simple y un poco tosco pero bastante conseguido.
  • Las opciones de configuración son bastante pobres, imagino que editando el archivo de texto con la configuración se podrá dar más vida gráfica al simulador
  • Tiene una variedad de 14 locomotoras, entre eléctricas y diesel. Rusas todas ellas.
  • Viene con 2 rutas: Kiev-Shevcenko y Moskov-Vazma
  • Tiene escenarios/actividades.
  • La versión de pago tiene multijugador.
  • En su página ya hay bastante material gratuito. Rutas, locomotoras...
  • En algunas locomotoras se puede acceder a los paneles laterales exteriores para manipular una ingente cantidad de botones, palancas, fusibles, interruptores, tornillos... menos mal que todo tiene su etiqueta en un perfecto ruso...:shock: Se muestran fotografías de los interiores con todos los elementos, la verdad es que me ha gustado curiosear entre circuitos y válvulas.
No puedo opinar de las físicas, no he llegado muy lejos de la estación, se me ha atravesado una curva y todavía estoy buscando los frenos. No he encontrado manera de manipular los controles de la cabina con el ratón...

He empezado una conducción libre en modo "Beginner" y menos mal que aparecen indicaciones de las combinaciones de teclas a pulsar para encender la locomotora y empezar a moverse porque todo está en ruso y... :?:
Ni he probado el modo "Professional", me veo manipulando las palancas y sin indicaciones. :_

En definitiva...
En su página anuncian que este simulador se usa como entrenamiento de profesionales, tanto en UK como en Rusia. De ahí tanta palanca y tanta foto de las "tripas" de la locomotora.
Eso me indica que este producto está destinado a un publico que busca más la simulación real que el entretenimiento lúdico.
El precio de la clave de activación es de 14,99$ e incluye todos los "DLC's" que saquen en el futuro, la verdad es que es un regalo en comparación a otros simuladores donde una locomotora cuesta ya 13,99€...

Dejo un par de imágenes y vídeo por si a alguien le pica la curiosidad como a mí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]
[/youtube]
aleko
Creador Rutas Train Simulator
Creador Rutas Train Simulator
Mensajes: 87
Registrado: 28 Dic 2013, 02:18
Ubicación: Malaga

Re: Consulta sobre ZD Simulator

#3

Mensaje sin leer por aleko »

Pues tiene buena pinta! :ok: . Lo "raro" que me ocurre a mí personalmente es que estoy encariñado de una forma con el TS2014 que cualquier otro simulador "no me atrae" igual.. no se a los demas. Tengo cariño a los bugs y al amor que nos da por parte de :DG: ... :lol: :happy:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Consulta sobre ZD Simulator

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

aleko escribió:Lo "raro" que me ocurre a mí personalmente es que estoy encariñado de una forma con el TS2014 que cualquier otro simulador "no me atrae" igual.. no se a los demas.
Pues ya somos dos. :mrgreen:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Consulta sobre ZD Simulator

#5

Mensaje sin leer por ter597 »

Si estuviera en inglés sería interesante probarlo, pero en ruso creo que se me atragantaría. :_
Avatar de Usuario
toti421
Mensajes: 423
Registrado: 02 Dic 2012, 23:57
Ubicación: Argentina

Re: Consulta sobre ZD Simulator

#6

Mensaje sin leer por toti421 »

Yo no pude descargar la verción de prueba, se me corta la descarga.
Estuve leyendo que por hay anda una versión en ingles y ruso.
Como podré bajar la demo.
Saludos.
totalmod
Mensajes: 271
Registrado: 13 Sep 2013, 17:46

Re: Consulta sobre ZD Simulator

#7

Mensaje sin leer por totalmod »

ter597 escribió:Si estuviera en inglés sería interesante probarlo, pero en ruso creo que se me atragantaría. :_
toti421 escribió:Estuve leyendo que por hay anda una versión en ingles y ruso.
La verdad es que las instrucciones en pantalla, el escueto manual y el juego en sí están en inglés. Solo los indicadores de las locos estaban en ruso.
toti421 escribió:Yo no pude descargar la verción de prueba, se me corta la descarga. Como podré bajar la demo.
Ahí no puedo ayudarte, simplemente le he dado a descargar y listo. Posiblemente el problema pueda estar en tu conexión.
Saludos!!
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: Consulta sobre ZD Simulator

#8

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

Aparte de ser complicado el tocar tanto, son locomotoras antiguas y hoy día me imagino que encender una locomotora actual no es para tanto, o al menos no hay que liarse tanto.
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
Cerrado

Volver a “Otros simuladores en general”