Oferta de Greenman Gaming para varios simuladores (y DLCs)

Subforo dedicado a anunciar y/o discutir las novedades y promociones payware para el simulador Train Simulator 2019 según se vayan conociendo y/o publicando

Reglas del Foro

Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Oferta de Greenman Gaming para varios simuladores (y DLCs)

Mensaje sin leer por Pinchos »

Estos mensajes no los envía STEAM, si no la página Playfire, un sitio afín a Greenman Gaming. Playfire paga por conseguir logros de juegos de STEAM. Sí, sí... Consigues un logro y te dan 5 o 10 céntimos de euro. El dinero acumulado se puede usar en la tienda de Greenman Gaming. A lo tonto, he llegado a pagar algún DLC de Borderlands 2 con lo recibido con varios logros de juegos de STEAM.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Pinchos
Moderador
Moderador

Estos mensajes no los envía STEAM, si no la página Playfire, un sitio afín a Greenman Gaming. Playfire paga por conseguir logros de juegos de STEAM. Sí, sí... Consigues un logro y te dan 5 o 10 céntimos de euro. El dinero acumulado se puede usar en la tienda de Greenman Gaming. A lo tonto, he llegado a pagar algún DLC de Borderlands 2 con lo recibido con varios logros de juegos de STEAM.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
toti421

Mensaje sin leer por toti421 »

Que bueno!!!... a hora como te dan o te acreditan lo que tienes?

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Avetren escribió:
Bermúdez escribió:Otro código de descuento:
Introduciendo X22OFF-DEALZO-NGMGUS al formalizar la compra, obtendremos un 22% de descuento adicional en el precio final del producto.
He intentado meter el codigo en la primera pagina del carrito de compra, y no lo coge.
En la página anterior de este mismo hilo tienes la respuesta: http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?p=12673#p12673

Enviado desde mi smartphone usando tapatalk.

Pinchos
Moderador
Moderador

Vuelven las ofertas a Greenman Gaming en el juego y varios DLCs. Prácticamente todos, menos los más recientes, se encuentran a un precio rebajado con descuentos del 50%. Si a todo esto le ponemos el código promocional...

SAVE22-OVERHO-LIDAYS

... a la hora de hacer la compra, obtendremos un 22% de descuento adicional.

Desconozco la caducidad de los descuentos, aunque supongo que deben estar centrados en la semana santa.

Podéis mirar todo lo relacionado con estas ofertas en la sección de Dovetail Games de Greenman Gaming

cordillera
Nombre: Domingo

Mensaje sin leer por cordillera »

Gracias por el aviso Jesus, pero lo tengo todo menos esta ruta. Train Simulator: South London Network Route Add-On.
Y no me comvence mucho, pero con el descuento adicional con en el codigo, a vosotros que os parece merece la pena o no. :no_se: :think:

Pinchos
Moderador
Moderador

Yo tengo la 'South London Network' adquirida también en rebajas. No es una ruta que me guste demasiado, puesto que apenas ofrece otras actividades que no sean las puramente urbanas. Es como una red de metro. Sobre su desarrollo, decir que tiene a favor que es una ruta DTG, con buena decoración, buenos detalles y buen tendido de vía. Aparte de un puente taponado cerca de East Croydon, el resto de la ruta es impecable.

El tren que incluye, el Class 456, es normalito, sin nada reseñable. Un tren automotor eléctrico muy apto para viajes entre estaciones de cercanias.

Yo tampoco estaba por adquirirla ni en rebajas, pero viendo que en el 'Workshop' hay una ruta que combina esta ruta con la 'London-Brigthon', me animé a comprarla. Después he visto que incluso se está ampliando la ruta a través de la unión también con la ruta 'London-Bedford', uniendo las tres rutas y creando una super-ruta desde Bedfrod a Brighton:
steamworkshop_webupload_previewfile_395528858_preview.png
Es más que probable que también adquiera en rebajas la ruta 'London-Bedford' con la intención de tener las tres y poder hacer esta unión :cool:

mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola compañeros:

Estos códigos sirven en Steam o solo en esa página?

Muchas gracias y saludos

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Pinchos
Moderador
Moderador

Los códigos de descuento disponibles en la página de Greenman Gaming, sólo son válidos para la tienda de Greenman Gaming. En STEAM no veo modo de introducir códigos de descuento.

Pero si te refieres a los códigos de activación, te puede asegurar que las claves que ofrece Greenman Gaming para la tienda STEAM son perfectamente válidas. Una vez que compras un artículo en Greenman Gaming, se te entrega una clave de activación que puedes usar en el cliente STEAM. Gracias a esa clave, se te descargará el producto y será asociado a tu cuenta STEAM como si lo hubieras comprado desde la tienda STEAM.

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pinchos escribió:Yo tampoco estaba por adquirirla ni en rebajas, pero viendo que en el 'Workshop' hay una ruta que combina esta ruta con la 'London-Brigthon', me animé a comprarla. Después he visto que incluso se está ampliando la ruta a través de la unión también con la ruta 'London-Bedford', uniendo las tres rutas y creando una super-ruta desde Bedfrod a Brighton:
Pues igual me animo yo también a comprar la 'South London Network', pero por ese mismo motivo. De lo contrario, mucho me temo que los de :DG: se la iban a comer con patatas. :rolleyes:

Responder

Volver a “Novedades y ofertas payware para TS2020”