Oferta de Greenman Gaming para varios simuladores (y DLCs)

Subforo dedicado a anunciar y/o discutir las novedades y promociones payware para el simulador Train Simulator 2019 según se vayan conociendo y/o publicando

Reglas del Foro

Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.

cordillera
Nombre: Domingo

Re: Oferta de Greenman Gaming para varios simuladores (y DLCs)

Mensaje sin leer por cordillera »

Bueno no se han insertado como yo queria pero valen, aqui el paso 4.
Adjuntos
paso 4 claves a la derecha.jpg
paso 4 claves a la derecha.jpg (38.56 KiB) Visto 1003 veces

Avetren
Creador Rutas Train Simulator

Mensaje sin leer por Avetren »

Si compro el TS2015 que se oferta, ¿Incluye las tres nuevas rutas? ¿Se sumarian a mi inventario?

Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.
RABER591

Mensaje sin leer por RABER591 »

hola: He adquirido la Ruta de Munich a Garmish, y tras activarla en steam comienza su descarga. Cuando finaliza el proceso cual es mi sorpresa, que cuando abro el TS2015 LA RUTA NO ESTA INSTALADA EN EL JUEGO!!!... que puedo hacer???. He intentado activarla de nuevo por si no lo habia hecho bien y me dice que ya esta activada, que pulse continuar para instalar. y no se ha instalado nada... Asi que he pagado la ruta y no puedo jugarla. Agradeceria ayuda gracias. He seguido los pasos que se comentan en este foro. pero no hay forma. gracias.

ter597
Moderador
Moderador
Nombre: Javier

Mensaje sin leer por ter597 »

Muchas gracias, Domingo. Había entendido mal tu mensaje. Creía que hablabas de los códigos de descuento, y en realidad se trataba de los códigos de activación en Steam. Como yo no había comprado nada me salía vacía la pestaña de juegos.

Ahora ya soy nuevo usuario de TS2015. \o/ Lo he comprado por 12€ con el primer código facilitado por el jefe (gracias).
Avetren escribió:Si compro el TS2015 que se oferta, ¿Incluye las tres nuevas rutas? ¿Se sumarian a mi inventario?
Sí. Al activar en Steam el código de compra recibido comienza a descargarse el mismo contenido que si hubieras comprado la versión Train Simulator 2015: Standard Edition, incluido el ICE-T y supongo que también el Hitachi Class 801 y el Acela Express (los dos últimos los tenía anteriormente).

La única diferencia la he encontrado en los detalles de la cuenta, donde se delata que el producto no ha sido comprado en la tienda de Steam.
Cuenta.jpg

ter597
Moderador
Moderador

RABER591 escribió:hola: He adquirido la Ruta de Munich a Garmish, y tras activarla en steam comienza su descarga. Cuando finaliza el proceso cual es mi sorpresa, que cuando abro el TS2015 LA RUTA NO ESTA INSTALADA EN EL JUEGO!!!... que puedo hacer???. He intentado activarla de nuevo por si no lo habia hecho bien y me dice que ya esta activada, que pulse continuar para instalar. y no se ha instalado nada... Asi que he pagado la ruta y no puedo jugarla. Agradeceria ayuda gracias. He seguido los pasos que se comentan en este foro. pero no hay forma. gracias.
:shock: ¿Seguro que no te aparece? Deberías verla tanto en la pestaña de Quick Drive como en la de Carrera.

toti421

Mensaje sin leer por toti421 »

Hola a todos, acabo de adquirir la ruta Munich - Garmisch-Partenkirchen, por Greenman Gaming.
Y a salido todo bien, pero luego recibí un correo de STEAM que dice lo siguiente:
Hola toti421 ,

Buzzzz ... * beep * ... SONIDO! ... TILÍN!

Hemos terminado la importación de su actividad de juego desde Steam. Hemos crujían los números y se ve bien. Tienes:

1 juegos
18 logros
Bonita! Vamos a comprobar de forma automática cada 24 horas para ver lo que usted ha estado jugando.

Alguien me puede por favor explicar que quieren decir o a que se debe, lógico que esta traducido por Google.
Muchas gracias. Saludos.

ter597
Moderador
Moderador

Yo he recibido un correo de Steam informándome de que el producto se ha vinculado a mi cuenta, pero no es como el tuyo. :no_se:

Avetren

Mensaje sin leer por Avetren »

Bermúdez escribió:Otro código de descuento:
Introduciendo X22OFF-DEALZO-NGMGUS al formalizar la compra, obtendremos un 22% de descuento adicional en el precio final del producto.
He intentado meter el codigo en la primera pagina del carrito de compra, y no lo coge.

Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.
toti421

Mensaje sin leer por toti421 »

La verdad que no se a que se refieren, ¿se abran puesto celosos que compré en otro lado?.
Te lo paso en ingles por si esta mal traducido.

Playfire : We've updated your Steam activity to Playfire‏

Hi toti421,

Buzzzz ... *beep* ... KLANK! ... DING!

We've finished importing your game activity from Steam. We've crunched the numbers and it's looking good. You've got:

1 games
18 achievements
Nice one! We'll automatically check every 24 hours to see what you've been playing.

Es una verdadera intriga.
Saludos.

ter597
Moderador
Moderador

Pues no sé decirte. Yo también ando algo despistado, nunca había comprado en Greenman Gaming. Lo siento.

Responder

Volver a “Novedades y ofertas payware para TS2020”