Ruta Berlin-Wittenberg

Subforo dedicado a anunciar y/o discutir las novedades y promociones payware para el simulador Train Simulator Classic según se vayan conociendo y/o publicando
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta Berlin-Wittenberg

#21

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Último mensaje de la página anterior:

miguelbcn06 escribió:acabo de activar el LZB manualmente y parece que funciona perfectamente con la ruta! :clap: :clap:
Sí Miguel, pero no deja de ser decorativo. :d_down:
444.518 escribió:El LZB manual del ICE2, ICE3, etc... funciona en cualquier ruta, aunque es solo decorativo.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Ruta Berlin-Wittenberg

#22

Mensaje sin leer por Pinchos »

Y no solo es puramente decorativo, si no que su uso fuera de rutas con LZB es bastante desaconsejable. En la única experiencia que he tenido con el LZB manual (un ICE3 por la WCML North) el tren se bloqueó pasando por una señal de rebase permitido y fue imposible volver a ponerlo en marcha.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Ruta Berlin-Wittenberg

#23

Mensaje sin leer por ter597 »

Bermúdez escribió:
miguelbcn06 escribió:acabo de activar el LZB manualmente y parece que funciona perfectamente con la ruta! :clap: :clap:
Sí Miguel, pero no deja de ser decorativo. :d_down:
444.518 escribió:El LZB manual del ICE2, ICE3, etc... funciona en cualquier ruta, aunque es solo decorativo.
:shock: Ayer me extrañaron vuestros comentarios porque recordaba haber hecho pequeñas pruebas en las que los indicadores del LZB actuaban aparentemente bien y el tren aceleraba y frenaba ajustándose a la velocidad máxima permitida en cada momento.

Sin embargo hoy he hecho pruebas más largas y no han sido buenas. El tren respeta bien las limitaciones de velocidad de la vía, pero las impuestas por las señales solo las obedece después de haberlas pasado.

Lástima. :cry:
miguelbcn06
Mensajes: 232
Registrado: 04 Ene 2013, 19:21
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta Berlin-Wittenberg

#24

Mensaje sin leer por miguelbcn06 »

ter, te has comprado la ruta? que te parece? cosas positivas y negativas? sobre el LZB, a mi personalmente me gusta mas el PZB, prefiero que funcione éste ultimo al LZB.Estoy seguro que ya sea el dueño de la ruta o los de railsim.de ,sacaran un parche que añadiran funcionalidad al LZB.
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Ruta Berlin-Wittenberg

#25

Mensaje sin leer por ter597 »

No la he comprado, perdona, me he explicado mal. Las pruebas las he hecho en las rutas Hagen-Siegen y Colonia-Dusseldorf.

El PZB es mucho más distraido, requiere muchas acciones en la conducción, mientras que con el LZB casi te puedes echar a dormir. Pero en la realidad las líneas de alta velocidad necesitan el LZB para desarrollar esas velocidades. En la simulación, si la línea tiene los dos sistemas cada uno puede elegir el que más le guste.

En cuanto a que salgan parches de terceros con el LZB, ya lo veremos con el tiempo.

Una pregunta: ¿con qué vehículos han hecho los escenarios de la ruta?
Chipi319
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2013, 17:48
Ubicación: Sevilla

Re: Ruta Berlin-Wittenberg

#26

Mensaje sin leer por Chipi319 »

Vamos por partes, yo estoy muy contento de por fin tener un PZB bastante bien implementado y como ha dicho el compañero lo prefiero al LZB.
En la parte visual me gusta mucho como han quedado las partes subterráneas que es una cosa que suele flojear en otras rutas.
Por otra parte he leído que se puede activar en Steam y que el creador trabaja en llevarla hasta Leipzig ¿sabéis algo sobre estos puntos?
ter597 escribió:Una pregunta: ¿con qué vehículos han hecho los escenarios de la ruta?
Con la 101, 294, 143, 151, coches IC rojos, coches de 2 pisos RE y mercancías.
A parte el instalador te deja seleccionar si tienes la 218, la 111 de VR y el ICE 1 de VR para instalarte variantes de los escenarios.

Saludos
i5 2500k @3.6 OC 4.2 Ghz 8GB RAM GTX 1060 6GB
miguelbcn06
Mensajes: 232
Registrado: 04 Ene 2013, 19:21
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta Berlin-Wittenberg

#27

Mensaje sin leer por miguelbcn06 »

Yo la active por steam pero que ventajas tiene?
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Ruta Berlin-Wittenberg

#28

Mensaje sin leer por Pinchos »

Pues la primera ventaja que se me ocurre de la activación por STEAM es el acceso directo y rápido a posibles actualizaciones, ya sean correcciones de errores como futuras mejoras.

Muy buena idea la de la activación por STEAM :ok:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
cordillera
Mensajes: 394
Registrado: 08 Nov 2010, 00:11
Ubicación: MURCIA, ESPAÑA
Nombre: Domingo

Re: Ruta Berlin-Wittenberg

#29

Mensaje sin leer por cordillera »

444.518 escribió:Muy buena idea la de la activación por STEAM :ok:
Hola muy buenas a todos.Como se activa por STEAM. :?:
Chipi319
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2013, 17:48
Ubicación: Sevilla

Re: Ruta Berlin-Wittenberg

#30

Mensaje sin leer por Chipi319 »

cordillera escribió:
444.518 escribió:Muy buena idea la de la activación por STEAM :ok:
Hola muy buenas a todos.Como se activa por STEAM. :?:
En la barra de herramientas de STEAM Juegos/Activar un producto en steam, sigue las instrucciones e introduces el código que te enviaron por email (el mismo de la instalación).

Saludos
i5 2500k @3.6 OC 4.2 Ghz 8GB RAM GTX 1060 6GB
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Ruta Berlin-Wittenberg

#31

Mensaje sin leer por ter597 »

¿Creéis que terminarán incluyéndola en Steam como hicieron con la de Colonia?
Cerrado

Volver a “Novedades y ofertas payware para TS Classic”