Minuetto (Anemonelab.it)

Foro dedicado a anunciar y/o discutir las novedades y promociones payware para el simulador Train Simulator 2018 según se vayan conociendo y/o publicando
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
albe6
Moderador
Moderador
Nombre: Albert

Minuetto (Anemonelab.it)

Mensaje sin leer por albe6 » 22 Jul 2012, 16:33

Hola,

Resulta que en mi búsqueda de escenarios para las rutas Torino - Genova 3.0 y Ferrovia sul confine Italia - Francia 2.1 me encuentro que me pide este automotor italiano.

Está en esta web --> Pack Minuetto. Hasta el 5 de agosto está al 50%; quedándose por 7.49€.

Incluye:
  • El Minuetto en versiones diésel y eléctrica
  • 5 libreas diferentes para el Minuetto eléctrico (Trenitalia, GTT, Sangritana, La Ferroviaria Italiana, Ferrovia Centrale Umbra)
  • 4 libreas diferentes para el Minuetto diésel (Trenitalia, GTT, Trentino Trasporti, Ferrovia Centrale Umbra)
  • Cabina detallada, así cómo también sonido e instrumentación reales
  • Secuencia de arranque y parada, conducción manual y en automático, parking y demás cosas
  • 6 escenarios (alguien sabe para que ruta?)
  • 1 escenario libre (para qué ruta?)
Si alguno lo tiene, se le agradecerían sus comentarios y sensaciones sobre el modelo, ya que por este precio y viendo la cantidad de escenarios que me he encontrado que lo piden, me estoy planteando su adquisición.

Un saludo

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Minuetto (Anemonelab.it)

Mensaje sin leer por Pinchos » 22 Jul 2012, 17:41

¡Andá, el 'Minuetto' a mitad de precio!

Me han dado muy buenas referencias de este tren, sobre todo de su programación. Al parecer tiene secuencia de arranque, control automático de velocidad y bastantes detalles de conducción avanzada.

Es una buena oportunidad :cool:

Un saludo 🚂💨
Imagen
Click here to see my curator page at Steam
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos » 22 Jul 2012, 19:54

Pues acabo de pegarme dos vueltas a la Testtrak con el Minuetto eléctrico. Con el manual en la mano, eso sí. Dificilillo el trenecito...

Esteticamente el modelo no es gran cosa, aunque su complejo funcionamiento me ha convencido. Ya sabeis que me encantan los trenes complejos, aunque luego no cumpla los horarios :cool:

Con el tren vienen un escenario para Oxford-Paddington, dos para Hagen-Siegen, tres para Seebergbahn y uno libre para Testtrak. De momento voy a continuar entrenandome en la Testtrak. No me atrevo a llevar pasajeros con prisas para llegar puntuales al trabajo :mrgreen:
Adjuntos
2012-07-22_00002.jpg
Vamos a ver de qué va esto

Un saludo 🚂💨
Imagen
Click here to see my curator page at Steam
albe6
Moderador
Moderador
Nombre: Albert

Mensaje sin leer por albe6 » 10 Jul 2013, 14:54

Procedo a revivir este hilo porqué este mes de julio vuelve a estar rebajado el precioso Minuetto:

- Minuetto solo: 7.49€
- Pack junto a la locomotora diésel D445: 12.49€

Un saludo

totalmod
Nombre: Fernando

Mensaje sin leer por totalmod » 08 Sep 2018, 22:04

Yo también aproveché la oferta y la verdad es que muy contento.

Si alguien se quedó con las ganas, AnemoneLab ha donado tanto el Minuetto como el D445 y se puede descargar libremente desde Rotabili-Italiani.

He descargado los 2 modelos y corresponden exactamente a los que compré en su día.
Un :clap: muy fuerte para AnemoneLab :hat:
Ya podría tomar ejemplo IHH, que al final de su etapa liquidaba todo su contenido a un precio muy alto. Según mi parecer.

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 08 Sep 2018, 22:18

totalmod escribió:
08 Sep 2018, 22:04
Ya podría tomar ejemplo IHH, que al final de su etapa liquidaba todo su contenido a un precio muy alto. Según mi parecer.
Pues según mi parecer, incluso regalado hubiera sido caro. La calidad dejaba mucho que desear.

Un saludo. 😉
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Novedades y ofertas payware para TS2019”