Class 76 y 77 de IHH

Subforo dedicado a anunciar y/o discutir las novedades y promociones payware para el simulador Train Simulator Classic según se vayan conociendo y/o publicando
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Class 76 y 77 de IHH

#1

Mensaje sin leer por Pinchos »

Una vez más la empresa de 'add-ons' para RW3, 'Iron Horse House', intenta aprovechar el tirón de un nuevo producto de RSC para vender contenidos apropiados. Esta vez nos ofrece un pack con dos locomotoras eléctricas, la clase 76 y la clase 77 con librea BR, unos vagones de tolva, cinco escenarios y un automotor eléctrico no-manejable que de momento solo funciona para crear composiciones IA. Todo ello realizado para la ruta 'Woodhead'.

Desconozco la calidad de estas locomotoras, por lo que no puedo comparar con la clase 76 que ofrece la ruta 'Woodhead'. No se trata de repintados, si no de locomotoras propias de la marca IHH. El automotor clase 506, al cual seguía la pista desde hace tiempo, me resulta atractivo, pero al ser solo un elemento decorativo, no me llama la atención.

El precio del conjunto son 15.99 libras esterlinas más impuestos, unos 20 euros en total.

¿Cómo lo veis?

A mí me resulta caro si no está el automotor funcionable. Al fin y al cabo las locomotoras posiblemente ofrezcan lo mismo que la incluida en la ruta (o al menos eso esperaría).
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Class 76 y 77 de IHH

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

444.518 escribió:El precio del conjunto son 15.99 libras esterlinas más impuestos, unos 20 euros en total.

¿Cómo lo veis?

A mí me resulta caro si no está el automotor funcionable. Al fin y al cabo las locomotoras posiblemente ofrezcan lo mismo que la incluida en la ruta (o al menos eso esperaría).
A mí también me parece caro.

Unas capturas del producto → http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 429&type=1
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Novedades y ofertas payware para TS Classic”