Balizas

En este foro se tratarán temas relacionados con el lenguaje de programación LUA aplicado al Train Simulator 2016
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
TREME
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2014, 21:55
Ubicación: Madrid

Balizas

#1

Mensaje sin leer por TREME »

Buenas a todos, tengo una duda bastante grande, es mi primera vez que desarrollaré algo para railworks y necesito de vuestro conocimiento para ello, veréis quiero hacer una modificación o un nuevo script para las eurobalizas que tiene el LZB para adaptarlas a otras funciones sin modificar las que ya están echas, si alguno tiene algún ejemplo de qué tipo de info manda etc.. estaría muy agradecido y si hay algún ejemplo mejor todavía.

Gracias de antemano
Un saludo
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Balizas

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Puedes echar un vistazo en los manuales de las herramientas de desarrollador para TS2019. Aunque hay una serie de documentos PDF en la instalación de TS2019 (railworks\dev\Docs), también hay bastante información sobre "script" de señalización en linea, concretamente aquí
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
TREME
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2014, 21:55
Ubicación: Madrid

Re: Balizas

#3

Mensaje sin leer por TREME »

Hola, quedó agradecido con tu respuesta, al modificar el script actúa directamente sobre el objeto, o requiere alguna modificación especial? Y lo que me has mencionado esta en las balizas como tal? O las balizas digamos manda lo que dice la señal en si también?

Perdona por las preguntas es que quiero enterarme bien a ver si así puedo aportar cosas
Cerrado

Volver a “LUA script en TS Classic”