Conducción de una Flying Scotsman gratis

Subforo cerrado tras la actualización a Train Simulator 2012
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Conducción de una Flying Scotsman gratis

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola, tal vez os suene raro el título que le he puesto al hilo, pero es así. Yo también me he extrañado al enterarme.

Pues os cuento: en el newsletter que recibo periódicamente de Railsimulator.com venía el anuncio.
El NRM (National Railway Museum) del Reino Unido, conjuntamente con Railsimulator.com nos ofrecen conducir una Flying Scotsman estas Navidades de manera gratuita.

Para hacerlo posible hay que descargar un archivo de 600 MB y seguir las instrucciones de instalación, como explican en la página que me han enlazado en el correo: → http://www.nrm.org.uk/scotsmangift
En la misma página nos ofrecen también una guía de conducción en pdf para facilitarnos las cosas.

Pues nada, probaremos la vaporosa. :chuf:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Conducción de una Flying Scotsman gratis

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Ya la he probado y no es para tanto. En una media hora aproximadamente realicé el único escenario que incluye.

Contiene una corta ruta, unos pcos vagones y coches, y la locomotora en cuestión.
Se instala aparte del RW, y no tiene "conexión interna" con el simulador.
O sea, que la definición más acertada o aproximada de este producto sería un demo.
Y bajo mi perspectiva, creo que lo han sacado con miras a aquellos usuarios que todavía no han adquirido el RW, y tras probar este producto, den el paso.

PD: Lo que había olvidado mencionar, que también venía en el newsletter, es que todos los addons que hay en Steam para RW, están a mitad de precio estas Navidades: http://store.steampowered.com/publisher ... ulator.com
Atractiva oferta, ¿no creéis? :shock:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “RW2”