Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Hola a toda la comunidad de ferrosim, despues de cuatro años inactivo, quiero compartir con todas y todos, mi nueva secion de videos cordillerade TSC. Ya que mi nuevo PC es lo sufiente mente potente, para para no tener esos tirones interminables, que tenia con mi antiguo PC.
De momento vyi a empezar, con videos recordando, antiguas rutas con todo tipo de material rodante del TSC, y cuando tenga todo el material rodante, y las rutas Españolas instalado, grabare videos de ellas, y algun pequeño tutorial de como instalar material en el TSC.
Bien ya tengo algunos videos para ponerlos en el foro, pero no me acuerdo cual es la opcion, para que salga la imajen del video en el foro,
a si que porfi espero que si lo sabeis me lo comunicais.
NOTA O MENCION ESPECIAL
Quiero hacer un recordatorio muy especial, a nuestro querido amigo Jose Luis DEUSTO que ya no estac on nosotros, fue un gran instructor del TS,
las dudas que teniamos, el las imvestigava y despues nos las ilustraba en sus videos, my pareja y yo lo conocimos personal mente, y cmimos en su casa, lo recuerdo en su sillica de ruedas, con esa amabilidad tanto el como su familia, para que no nos faltase de nada, para mi fue mi maestro el sabia de mi deficiencia visual, y siempre lo tenia ahi para todo, maestro Jose Luis, que la tierra te sea leve.
Hola, compañero.
Para que salga el vídeo de youtube "incrustado" en el mensaje, si el enlace del vídeo es de tipo "recortado" como youtu.be, debes utilizar el BBcode que te señalo en esta captura:
hola a todas y todos, os presento un nuevo video recordando, antiguas rutas y antiguo material, en este video. Probando la class 20 de JT.
Espero que os guste.
Hola, intento poner los videos como expone el compañero Bermudez, pero no se que hago mal, de momento los pongo asi, y con el tiempo aprendere a ponerlos bien.
En este video, probamos la class 20 de DTG. saludos.
Hola a todas y todos, continuamos con la class 321, en este caso con la de AP en la ruta ECML, al final no puedo hacer el videode la Class 319de AP, por la sencilla razo que no me funciona, me aparece en el escenario pero no arranca, espero que sea de vuestro agrado.
Hola, en este video os presento el maquinorrin, no es esactamente el nombre de la locomotora, es el que yo le le puse, es uana locomotora antigua electrica con vielas, y me dio trabajillo para ponerla en marcha, en la ruta tres paises con esquinas de JT, espero que lo disfruteis.
Hola, en este video tenemos un pequeño festival, de la Class 101 de DTG con los sonidos de AP, sobre todo en la seguda parte en la ruta WCML nort, ya que los he enlazado, a disfrutalo.
Veo que después de un "penalty" con la Class 321 por no haber reconocido el "hombre muerto" con la tecla 'E', la unidad se te ha quedado muerta. Para volver a ponerla en marcha debes poner el inversor en la posición de Apagado, que es un punto por encima de la posición Avance (sí, tiene una posición delante del Avance), subir el freno a tope hasta la Emergencia y dejarlo ahí quieto. Espera entre 5 a 10 segundos. Después baja el inversor hasta la posición de Neutro, cancela el AWS, y sube el inversor a Avance. Ahora afloja los frenos y la unidad estará lista para funcionar. En la vida real, un "penalty" por no reconocer el "hombre muerto" es incluso más complejo de gestionar, pero esto es lo más parecido que tiene la Class 321 de AP.
73
Mi PC del Pérmico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.
Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo