Videos cordillera de TSC

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
cordillera
Nombre: Domingo

Re: Videos cordillera de TSC

Mensaje sin leer por cordillera »

Último mensaje de la página anterior:

Hola a todas y todos, hoy probamos el ESTADLER GTV EMU en la ruta Hagen Siagen, y el WOYEYER 221 en la ruta Newcasle to Edimburg de JT.
Espero que lo disfruteis. :hat:

NOTA¡

Porfi perdonadme si no pronucio bien las ciudades o el material en Ingles, en los videos o al escribilo. Gracias.
Saludos de cordillera
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Muy buenas Domingo, ya tengo el pc, ahora solo falta que vuelva a instalar el TSC y cree escenarios para que usted los grabe. :hat:
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
cordillera

Hola Miguel Angel, Me alegro que hayas podido solucionar el problema, así que cuando tengas un escenario preparado , para grabarlo nos ponemos en cntacto, y gracias por contar conmigo para dar visivilidad a tus escenarios. un abrazo. :hat:
Saludos de cordillera
cordillera

Hola a la comunidad Ferrosim. estoy empezando a grabar escenarios con rutas y material Españpl, y e empezado con la RENFE 446 pero la alarna del homre muerto, no me deja salir de cabina practicamente si me descuido suena y se me para la unidad, años a tras cuando se publicoesta unidad, nuestro amigo Jose Luis me esplico com se quitaba pero no me acuerdo, si alguien de la comunidad lo save porfi que me lo diga, les estare mui agradecido. Un abrazo para todas y todos. :hat:
Saludos de cordillera
escalaris
Nombre: Roberto
Contactar:

Mensaje sin leer por escalaris »

Pulsador Hombre Muerto (Tecla Z).
Debajo del cuadro de mandos a la izquierda, hay una compuerta que puedes abrir, y ahí se encuentra el interruptor del hombre muerto, por si quieres anularlo. :ok:
cordillera

Hola a todas y todos. Empezamos con rutas Españolas en la linea 400 video parte1, en Alcázar de San Juan con maniobras previas con la 252 remolcando un Talgo, a Andalucia llegamos a Manzanares y terminamos la 1ª parte del video, en la 2ª parte ya veremos donde llegamos. Espero que os guste.Un abrazo. :hat:

Saludos de cordillera
cordillera

Hola a todas y todos, continuamos co rutas Españolas en la linea 400 de Alcazar de Sanjuan a Linares Baeza 2ª parte, conla 252 remolcando un talgo, salimos de Mnzanares y llegamos a Almuradier donde efectuamos una parada tecnica, continuara con la 3ª parte. Espero que sea de vuestro agrado. :hat:
Saludos de cordillera
cordillera

Hola a todas y todos, continuamos en la linea 400 de Alcazar de San Juan a Linares Baeza 3ª parte, salimos de Almuradiel donde hemos hecho una parada tecnica, pasamos por Despeña perros y llegamos a nuestro destino Linares Baeza, y fin de la seria.
Espero que os ayan gustado los tres videos en la linea 400, continuaremos con ma videos de rutas Españolas. Un abrazo para toda la comunidad Ferrosim. :hat:
Saludos de cordillera
cordillera

Hola a todas y todos. Continuamos con rutas Españolas en la Ruta Baeza Utiel 1ª Parte, con el Estrella Madrid Chamartin remolcado por una 252, salimos de Villanueva del Arzovispo a Linares Baeza, es una ruta mui bonita entre olivos. Espero que os guste. Un abrazo. :hat:
Saludos de cordillera
cordillera

Continuamos en la ruta Baeza Utiel 2ª Parte, con el estrella Madrid Chamartín remolcado por una 252, y lléganos a Linares Baeza, y fin del escenario y del video. A disfrutarlo. :hat:
Saludos de cordillera
cordillera

Hola a todas y todos, Hoy estamos en la ruta Eusko Navarra con un Civia, de Pamplona a Vitoria Gasteiz 1ª parte.
Salimos de Pamplona y llegamos a Alsasua donde acoplamos otro Civia y ponemos rumbo a Vitoria Gasteiz, Espero que lo disfruteis. :hat:
Saludos de cordillera
Responder

Volver a “General TS Classic 2024”