Videos cordillera de TSC

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Videos cordillera de TSC

Mensaje sin leer por Pinchos »

Último mensaje de la página anterior:

Hola Domingo :hat:

Veo que después de un "penalty" con la Class 321 por no haber reconocido el "hombre muerto" con la tecla 'E', la unidad se te ha quedado muerta. Para volver a ponerla en marcha debes poner el inversor en la posición de Apagado, que es un punto por encima de la posición Avance (sí, tiene una posición delante del Avance), subir el freno a tope hasta la Emergencia y dejarlo ahí quieto. Espera entre 5 a 10 segundos. Después baja el inversor hasta la posición de Neutro, cancela el AWS, y sube el inversor a Avance. Ahora afloja los frenos y la unidad estará lista para funcionar. En la vida real, un "penalty" por no reconocer el "hombre muerto" es incluso más complejo de gestionar, pero esto es lo más parecido que tiene la Class 321 de AP.

73
Mi PC del Pérmico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
cordillera
Nombre: Domingo

Mensaje sin leer por cordillera »

Hola Jesus.
Que alegria me da poder seguir en contacto, despues de tanto tiempo contigo y los demas compañeros, en este gran foro.

Tomo nota de tu consejo, pero fijate que yo estas unidades las manejaba de maravilla, pero al no manejarlas durante varios años, se olvidan detalles que te dejan tirado en medio de la via.

Poco a poco ire poniendome al dia sobre todo, con las complicadas de VR o similares, hasta incluso con las Españolas que estoy viendo que han salido grandes cosas.

Un 73 muy especial para ti de EA5QT.
Saludos de cordillera
cordillera

Hola. continuamos recordando antiguas rutas y antiguo material, en esta ocasion os presento un video, que se titula 3 en 1, con las Class
105. 117. y 121. Epero que lo disfruteis. :hat:

Saludos de cordillera
cordillera

Hola a todas y todos, hoy os presento una reedicion instruztiva, del video que grabe en 1017 con seguda parte actualizada, de como poner miniaturas o imagenes, en las casillas de las rutas, que salen en blanco, en el TSC, espero que sea instruztivo. :hat:
Saludos de cordillera
cordillera

Hola a todas y todos, hoy nos damos una vuelta, en tres rutas Americanas, con diferente material. :hat:

Saludos de cordillera
cordillera

Hola a todas y todos, hoy nos damos una vuelta con la Class 205, con la DB BR928 de AEROSOFT, y el ESTADLER, quería probar material de;
Chris Train pero me a dado problemas, cuando los solucione os presento un video con su material, espero que os guste. :hat:

Saludos de cordillera
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola Domingo, a lo mejor vuelvo a instalar el TSC para crear escenarios y que usted los grabe como hacia Jose Luis.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
cordillera

Hola Mikel, :hat:

Sera un honor para mi poder grabar tus escenarios, pero ten en cuenta que Jose Luis era un maestro y nos dejo un gran legado, yo intentare hacerlo lo mejor posible, asi que gracias por contar conmigo para grbar tus escenarios. un abrazo
Saludos de cordillera
cordillera

Hola a todas y todos, Hoy nos damos una vuelta, con material recuperado de CT, y como casi siempre con algun que otro contratiempo.

Gracias Jesus, le mande el correo a Chris con tus indicaciones y a la media hora me contesto. Espero que os guste el video. :hat:

Saludos de cordillera
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Me alegro que hayas recuperado el material de Chris y me alegro también de haber podido ayudar en el asunto :hat:

Me ha dado el gusanillo y voy a instalarme algunos DLCs de Chris para revivir buenos momentos. ¡Buen vídeo! :ok:
Mi PC del Pérmico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
cordillera

Hola a todas y tos, nos damos una vuelta por tierras Suizas, con el rail jet, es una tuta Suiza mui bonita, espero que sea de vuestro agrado. :hat:
Saludos de cordillera
Responder

Volver a “General TS Classic 2024”