Hola compañeros, necesito de vuestra ayuda pues llevo unos días que el simulador me hace cosas raras y quiero desinstalarlo todo y hacer una nueva instalación para ponerlo todo en condiciones.
Yo tengo hecha la instalación en un disco pongamos que es el C: y hay tengo además del sistema operativo la instalación principal del Train Simulator, y en un disco pongamos D: tengo la parte del Program Files, con el directorio Steam, y quiero hacer la instalación en un único disco que será el C: porque creo que funcionará mejor, aunque tengo que decir que hasta ahora no me había dado problemas y me ha funcionado estupendamente.
Para hacer lo anteriormente explicado debería de cambiar el disco C: por el que tengo ahora que es de 500gb por uno de 1Tb pero no sé que hacer por eso necesito que me deis consejo de que he de hacer porque no sé si desinstalando todo y volver a instalar punto por punto ya lo tengo bien como lo tengo, actualmente el directorio de Train Simulator me ocupa 500Gb.
Y otra pregunta es, si lo desinstalo todo tendré que poner otra vez el cd de instalación o eso ya lo tengo en Steam así como lo que he comprado en Dovetails que tengo 116 DLC y se quedará como está.
Me gustaría que algún crack de los que hay en Ferrosím me contestaran dígase Bermúdez, Pinchos, Escalaris etc. etc etc.
Gracias de antemano a todos.