Atención, trainsim.store cierra

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Atención, trainsim.store cierra

#1

Mensaje sin leer por Pinchos »

Acabo de recibir un e-mail en el que se me anuncia que la tienda de complementos para TS2022 trainsim.store cierra el día 31.12.2021, por lo que las compras realizadas en dicha tienda van a desaparecer al no poder volver a entrar en la página para descargarlas de nuevo.

Así que, si habéis comprado algo en esta tienda, se nos recomienda volver a descargarlo y guardarlo, porque a partir del año que viene, ningún contenido va a estar accesible para su venta y descarga. Una buena opción es descargar lo que hayáis comprado en esta tienda y subirlo a la nube, a algún sitio como Google Drive o OneDrive, como mejor os parezca.

Al parecer el interés por el material de TS2022 ha descendido mucho durante el último año, por lo que esta tienda ya no puede asumir los costes de mantenerse en línea. Me atrevería a decir, y espero equivocarme, que esto va a ir en cascada en los próximos años, así que habrá que andarse con ojo con las compras que hemos realizado fuera de Steam.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Atención, trainsim.store cierra

#2

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Y este descenso, ¿Será por el Train Simulator? O ¿Será porque esta página el material que tiene no es muy bueno? ¿Cuál creéis que será la razón? Yo la verdad que no he comprado nunca ahí, así que no podría decantar la balanza a cualquiera de los 2 lados.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Atención, trainsim.store cierra

#3

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Gracias Jesús por el aporte, porque estaba a punto de comprar algo en esa tienda, y visto lo visto va a ser que no, tenía interés en el metro de Frankfurt, aunque he visto que pone, Distribución: archivo de descarga (1,5 MB), cuando descarge el archivo me lo puedo guardar yo en el ordenador no?, juntamente con otros muchos archivos que tengo desde hace tiempo aunque pone que es descarga digital, pues entonces como me lo puedo guardar? porque no se como hacerlo, no tengo ninguna cuenta en la nube ni nada de nada.
Por otra parte preguntaros si hay más tiendas que vendan material de train simulator a parte de Steam?, es que Steam apreta en los precios que da gusto, y no están los tiempos para regalar nada a nadie.
Saludos cordiales-
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Atención, trainsim.store cierra

#4

Mensaje sin leer por Pinchos »

Normalmente los archivos de descarga de rutas o material rodante para TS2022 de tiendas de terceros se pueden guardar en el disco duro del PC e instalarlos todas las veces que requieras. Hay excepciones, pero creo que con esta tienda se puede hacer perfectamente.

Si no tienes donde subir tus archivos a la nube, prueba a usar Google Drive o One Drive. Pertenecen a Google y Microsoft respectivamente y, si tienes cuenta en alguno de los dos, tienes acceso a sus nubes para subir archivos.

Por supuesto que hay más tiendas donde venden material rodante y rutas para TS2022. En este mismo foro tienes un tema dedicado a las principales tiendas de material para TS2022. Haz click aquí para ver sus hilos correspondientes.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Atención, trainsim.store cierra

#5

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Muchas gracias por contestar, pues me compraré alguno porque están muy bien de precio y sí tengo una cuenta abierta en Google Drive así que los podré almacenar allí.
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Atención, trainsim.store cierra

#6

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola Jesús, quería decirte que tengo bastantes manuales de conducción tanto de locomotoras de todos o casi todos los estados traducidos al español, y así como ya hay uno de traducciones de rutas pues poner este otro, y que la gente que tengamos estos manuales o de otros temas traducidos los podamos poner para disfrute de todos.
Saludos
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Atención, trainsim.store cierra

#7

Mensaje sin leer por Pinchos »

Paco, mándale un mensaje a Juan (@Bermúdez) en privado sobre esto de los manuales. Él es quien controla todo lo referente al funcionamiento del foro.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Cerrado

Volver a “General TS Classic”