No puedo realizar composiciones

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

No puedo realizar composiciones

#1

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Buenos días a todos, tengo un problema que a ver si alguno me lo puede solucionar porque no me había ocurrido antes.
Cuando abro el editor para poder seleccionar una locomotora en este caso la DB BR 01504 para poder ponerle una composición de vagones de pasajeros o de carga, a la que llega al 1% el editor me hecha afuera y no me deja ni editar ni componer ni modificar nada de lo que tengo grabado, os pongo unas capturas para que sepais de que estoy hablando.
Sabeis porque sucede esto? a mi es la primera vez que me ocurre y la verdad es que estoy preocupado por no poder acceder a todo lo que tengo grabado.
Muchas gracias a todos.
Adjuntos
Captura.JPG
Captura1.JPG
Captura2.JPG
Avatar de Usuario
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 355
Registrado: 13 May 2015, 10:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: No puedo realizar composiciones

#2

Mensaje sin leer por escalaris »

Es un problema de memoria, intenta entrar con el ordenador Reiniciado.... :wink:
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: No puedo realizar composiciones

#3

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Gracias por responder Roberto, lo he probado y hace exactamente lo mismo, no me deja entrar.
Avatar de Usuario
deusto
Mensajes: 924
Registrado: 17 Oct 2012, 17:33
Ubicación: Alicante
Nombre: jose luis
Contactar:

Re: No puedo realizar composiciones

#4

Mensaje sin leer por deusto »

Hola Paco.

A mi en su dia llego ha pasarme lo mismo, y resulto ser que "algun material" que tenia, seguramente por despiste lo quite y de hay el consiguiente error.

No obstante si lo que quieres es hacer una composicion para usarla en "quick drive" o en algunos de tus escenarios.

El compañero Bermudez nos tradujo un manual de RW TOOLS (que se encuentra en este foroa para su descarga), yo mismo lo use y despues de muchos ensayos, hice un video para que todo el mundo pudiera usarlo.

Lo bueno del video es que puedes pararlo, imagen a imagen, retroceder etc-

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si quereis saber mas de mi aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: No puedo realizar composiciones

#5

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Muchas gracias José Luis, me lo leeré y miraré a ver si le puedo dar solución, realmente no es que lo precise para poder hacer las composiciones porque las hago casi siempre por el editor pero me gustan los retos y voy a probar si lo consigo.
Gracias otra vez por tu respuesta.
Cerrado

Volver a “General TS Classic”