Optimización de tarjeta nVidia 1660 SUPER

Temas en general relacionados con Train Simulator 2017

Reglas del Foro

Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.

generalife333
Nombre: Francisco José

Optimización de tarjeta nVidia 1660 SUPER

Mensaje sin leer por generalife333 »

Hola mis queridos amigos. A ver, no sé si es realmente el lugar idóneo, por tanto, ruego a los Señores administadores que si es así, me disculpen, me lo hagan saber y lo cambio donde corresponda.

Recientemente he cambiado la gráfica del ordenador y no consigo sacarle todo el provecho. Es la GEFORCE GTX 1660 SÚPER. Si alguien tiene esta gráfica y le va bien y me quiere comunicar los valores que le debo poner para sacarle el máximo rendimiento, le ruego que me lo comunique.

Un abrazo fuerte.

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Optimización de tarjeta nVidia 1660 SUPER

Mensaje sin leer por Pinchos »

Supongo que te refieres a optimizar la tarjeta gráfica para mejorar el funcionamiento de TS2020, ¿no? :no_se:

Si es así, te sugiero que pruebes a modificar algunos valores en el panel de control nVidia referentes a TS2020. El nombre de su perfil es "Railworks/Train Simulator", no lo busques por TS2020 ni nada parecido. Ah, y por cierto, en el panel de control de nVidia sólo se pueden modificar los valores del TS2020 de 32 bits. La única solución para modificar los valores del TS2020 de 64 bits en el panel de control de nVidia es el truco del renombrado.

Y dentro del juego, poco se puede hacer. Modificar los valores del filtro anisotrópico y cambiar el antialiasing a valores bajos para tener mejor rendimiento. Por lo demás, los problemas a los que estamos acostumbrados (tartamudeo en el cambio de baldosas escénicas, uso inapropiado de recursos, caídas absurdas de FPS en diversas rutas), no tienen solución ni con una tarjeta RTX 2080 :wall: TS2020 es un programa con un motor gráfico del año 2007 (muy parcheado), anclado en el DirectX 9.0c y en una gestión de físicas que no se ha modificado desde 2011.

Pasando el rato con...
Imagen
Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
fernando

Mensaje sin leer por fernando »

Hola, yo tenía hasta hace poco la misma, el provecho no depende solo de la gráfica, tiene que ir acompañada de un buen procesador y memoria RAM.
De todos modos, ¿por qué dices que no le sacas todo el provecho?
Saludos

generalife333

Hola, ante todo muchas gracias s todos. Lo del rendimiento, es por que no veo los objetos con una nitidez fuerte, e inclusive, veo sombras raras por ejemplo dentro de las cabinas de conducción las cuales antes no veía. Veo frotosbde capturas de compañeros que son súper reales sin embargo mis capturas son muy de ordenador... No sé si me explico.

Un fuerte abrazo

generalife333

Aquí unas capturas de unos acontecimientos anormales y molestos.
Adjuntos
Screenshot_Kladske pomezi_49.92940-16.42550_12-10-16.jpg
Screenshot_Kladske pomezi_49.92763-16.42628_12-10-22.jpg
Screenshot_Kladske pomezi_49.90763-16.43870_12-12-30.jpg

fernando

Hola , la configuración del sim ya no te la puedo decir porque lo tengo desinstalado por otros temas.
Pero vamos ha hacer una cosa:
Pon las opciones gráficas del simulador en alto o ultra,solo será para hacer la prueba, y haces una captura de una ruta de DTG o la de cajoa que también tiene muy buenas texturas.
Nos la enseñas aquí y a partir de ahí veremos.

fernando

También asegúrate que la resolución es la nativa del monitor que tengas.

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Sobre lo de las sombras raras dentro de las cabinas, prueba a quitar la oclusión ambiental. La oclusión ambiental es la responsable de esas sombras alrededor de los objetos de cabina. Puedes encontrar la opción en los ajustes avanzados de gráficos o, dentro del juego, pulsando la combinación de teclas CTRL+Shift+2.

Por otro lado, según las capturas que adjuntas, parece que tienes problemas de artefactos en TS2020. No sé si esto te sucede en todas las rutas :no_se:

Pasando el rato con...
Imagen
Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
fernando

Lo de que si miras la cabina el exterior se ve borroso y viceversa, se que hay una opción para quitarlo pero ahora no recuerdo cuál es, a ver si algún compañero te lo puede indicar.

generalife333

Artefactos? Es la primera vez que lo oigo. En cuanto llegue a casa, me pongo y os digo. Lo que sí es que los cables de tensión aparecen a rayas. Cosa que antes con una gráfica más penca no me daba tantos problemas. Ahora tengo una pantalla full HD más grande, más ram... Y va peor

Responder

Volver a “General TS2020”