Optimización de tarjeta nVidia 1660 SUPER

Temas en general relacionados con Train Simulator 2017

Reglas del Foro

Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.

blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Re: Optimización de tarjeta nVidia 1660 SUPER

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

Sobre lo que te comenté arriba, abrí un hilo sobre calibración. Windows 10 tiene un asistente para calibrar el monitor.

https://ferrosim.es/viewtopic.php?f=93& ... 874#p27874

En mi caso, el monitor, un Benq GW2765, tiene varios perfiles de color, que se seleccionan en la botonera. Y tenia por defecto un perfil RGB que no tenia toda la paleta de color, creo que era sRGB. Eso hacia que viera mis modelos con tonalidades distintas y más oscuros de lo habitual. Lo desactive y se acabó el problema. Ese problema era crítico para mí, porque no sabia si al aplicar una textura a alguno de mis modelos los colores que veía por pantalla eran los reales... igual estaba texturando con una tonalidad de azul que yo veía un poco oscura, cuando realmente era clara... de ahí mi interés por calibrar.

En mi caso, no sé si el monitor llevaba por defecto esa configuración, o bien al conectarlo a mi gráfica, una Asus GTX1050ti se configuró así automáticamente.
Es por eso que te decía que probaras con tu monitor, a ver si tienes opciones similares. Igual al instalar la nueva tarjeta se ha modificado algo de la configuración del monitor.

Repito, no se si será tu caso.

Lo raro es que con una grafica mejor, y con la misma configuración del simulador, veas las cosas mal.
En mi caso, me pasaba algo parecido, quizá no tantos problemas como comentas, pero no toqué para nada la configuración del simulador. El problema era la configuración del hardware, como intuía desde un principio.

Saludos.

Responder

Volver a “General TS2020”