Acople Vagones

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Acople Vagones

#1

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola, alguno de vosotros sabeis porque no se me acoplan los coches 5000 a la locomotora?, me pone que son de 46cms de largo y cuando acoplo otro vagon de pasajeros aleman me lo acopla bien y no me dá problemas, pone 40cms o sea que le sobran 6cms.
Hay alguna respuesta a este problema en este foro?.
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Acople Vagones

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

❓❓
¿Qué coches 5000?
No tengo conocimiento de que exista ningún coche 5000 para Train Simulator.
Y lo que comentas de los cms, también es la primera vez que alguien lo comenta. :shock: :no_se:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: Acople Vagones

#3

Mensaje sin leer por milcien »

Estos son coches serie 5000 y de momento no existen para TS 2020
Adjuntos
Foto de Iñaki López, Burgos
Foto de Iñaki López, Burgos
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
jotaerre
Mensajes: 39
Registrado: 20 Dic 2015, 14:01

Re: Acople Vagones

#4

Mensaje sin leer por jotaerre »

Hola.
No es por llevar la contraria, pero creo recordar que habia alguno en vat y no se si el autor era Carthago. Me suena de algo!!
Saludos. JR. :hat:
jotaerre
Mensajes: 39
Registrado: 20 Dic 2015, 14:01

Re: Acople Vagones

#5

Mensaje sin leer por jotaerre »

Me corrijo a mi mismo. Se trataban de los 7000. Aunque Carthago tuvo ese proyecto entre manos. No se en que quedarian. Mil disculpas por mi error.
Saludos. JR :hat:
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Acople Vagones

#6

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Perdonadme, los coches 5000 a los que me refería circularon en los años 60 y tambien a partir del 1963 se fabricaron los 8000 que eran de caracteristicas diferentes a los 5000 los cuales los fueron suplantando, solo lo comentaba porque los tiene un compañero mio, yo quería referirme a la serie de los 2000, y ya solucione el problema al ponerle el parche de acople para coches renfe, y me confundí con los cms por los metros que sale cuando editas para poner una nueva composición a las locomotoras, pero insisto esto ya lo tengo solucionado disculpadme por mi ignorancia al respecto pero estoy empezando con estoy tengo muchas dudas supongo que como todos al empezar.
Ahora quisiera preguntaros otra cosa, ayer quise jugar con el cívia y me dice que está descarrilado en una ruta ???? no lo entiendo porque cuando lo deje había acabado la ruta y no ponía nada, sabéis como se encarrila de nuevo?.
Y alguno sabe como añadir locomotoras y rutas sin que den fallos? hay muchos tutoriales por ahí pero solo te dicen que incorpores el archivo "rwp" a la carpeta "assets" y ya está, y cuando ahi algún archivo mas como el "addons" que se hace?, los he puesto atraves de esto que explico y tambien por la descarga de paquetes de "utilities" y tengo los mismos herrores, yo tengo el train Simulator 2013 tiene esto algo que ver.
Gracias a todos por vuestras respuestas a ayudarme a solventar problemas.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Acople Vagones

#7

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola, ¿de donde tienes el train simulator 2013?
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Acople Vagones

#8

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pregunto lo mismo: ¿Origen de ese TS2013? ¿Cómo es que no lo tienes actualizado a TS2020?
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Acople Vagones

#9

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola, el origen del TS 2013 es comprado en tienda y dado de alta en steam, y decis que porque no lo tengo actualizado a TS 2020? pues muy sencillo no se como hacerlo, alguna ayuda?.
Gracias a todos por responder.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: TS 2013

#10

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Y otra pregunta a la anterior, si actualizo a TS 2020, (si me ayudais a decir como lo hago) se me perderán todas las locomotoras y vagones que he instalado?.
Gracias.
Cerrado

Volver a “General TS Classic”