(Solucionado) Instalación límpia de Train Simulator 2019 y DLCs en otro PC Nuevo siendo cliente de Steam

Temas en general relacionados con Train Simulator 2017

Reglas del Foro

Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.

elñaco

(Solucionado) Instalación límpia de Train Simulator 2019 y DLCs en otro PC Nuevo siendo cliente de Steam

Mensaje sin leer por elñaco » 15 Jul 2019, 12:12

Hola a Todos...

Después de haber estado ahorrando varios años y ¡habiéndoseme! llenado el portátil, he decidido comprar un PC de sobremesa nuevo para tener también allí el TS.

Asi que pido Consejo a todos los entendidos en esta materia para poder instalar límpiamente desde Steam el Simulador y los DLCs comprados allí, con la misma cuenta que tengo.

Para mas información os diré que la instalación del TS en el Portátil se hizo en el 2013 con un DVD que se compró en el Corte Inglés (distribuido por Kaipioni) y que traía el Train Simulator 2013 para el Windows 7.
TS2013.jpg
Una vez metido el DVD en la disquetera y puesto el Nº de serie de la caja, se instaló todo automáticamente desde Steam, tanto el cliente Steam con el icono en el escritorio, como las Rutas (Munich-Ausburg, Ruhr-Sieg, Great Westwrn Main Line e Isla de Wight) que venían en él. Desde aquello se han ido comprando muchos DLCs en Steam hasta ahora. Nunca ha habido ningún problema con Steam y a dia de hoy está todo actualizado hasta el TS2019.

Posiblemente No podré tener los dos ordenadores encendidos con el Simulador. Los DLCs de terceros (vR, Just Trains, RSSLO, Freeware, etc...) ya los iré agregando poco a poco, pero prefiero empezar limpiamente desde "0" solo con Steam.

Voy a instalar Steam en el "C:" con Windows 10 y no sé si tendré que empezar con el DVD del 2013 ó directamente desde Steam, que tampoco sé como hacerlo.

Asi que estaré pendiente de vuestros valiosos consejos mientras me voy preparando y me llega el nuevo PC.

Un Saludo.

escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Instalación límpia de Train Simulator 2019 y DLCs en otro PC Nuevo siendo cliente de Steam

Mensaje sin leer por escalaris » 15 Jul 2019, 16:26

Solo tienes que instalar Steam y poner tu ID y contraseña y volver a descargar los juegos que tengas..... :wink:

elñaco

Re: Instalación límpia de Train Simulator 2019 y DLCs en otro PC Nuevo siendo cliente de Steam

Mensaje sin leer por elñaco » 15 Jul 2019, 17:20

Muchas gracias escalaris...

Me ire preparando poco a poco porque hay cerca de 400 GB de Simulador en el portátil. ¿No habrá ningún incoveniente en tener el Simulador en los dos Ordenadores, verdad?.

Un Saludo.

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos » 15 Jul 2019, 17:50

No hay ningún inconveniente en tener TS2019 en dos ordenadores distintos, pero es muy probable que no te deje usar TS2019 al mismo tiempo en los dos PCs. En Steam puedes perfectamente tener TS2019 instalado en todos los PCs que quieras, pero sólo se puede estar ejecutando en uno de ellos.

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Thomas Hildern. (Fallout: New Vegas)
elñaco

Mensaje sin leer por elñaco » 15 Jul 2019, 20:48

Muchas gracias Pinchos...

Yo también había pensado lo mismo. De todos modos ya iré contando como va el tema cuando reciba el PC vacío, solo con el Windows 10 Home, que no tengo ni idea de como es y comience a instalar. Vosotros ya me llevais bastante ventaja en ese aspecto, por lo que he leído en el Foro sobre Drivers de Nvidia y demás cosas.

Un Saludo.

elñaco

Mensaje sin leer por elñaco » 22 Sep 2019, 14:31

Hola a todos...

Quiero agradecer a "escalaris" y a "Pinchos" los consejos que me han dado porque ha ido todo "Perfecto": Descargar Steam y registrarme con el ID y el Password que tengo y todo a ido en Automático hasta el Final, descargándose todos los DLCs de Steam que tenía en el nuevo PC. Tardó unas horas pero lo hizo todo de un tirón. Después probar, y todo OK. (Vaya diferencia: se me han triplicado los FPS y me da vergüenza decirlo pero en zonas oscuras y túneles hasta pasan de los 100 (Nunca habia visto yo esto). Tengo que decir que lo actualicé a primeros de Septiembre y se instaló el TS 2019 pero a partir del día 19 ya me han metido el TS2020 v.68.2c. Como he quedado satisfecho he comprado la Ruta Gotthardbahn y va muy estable.
Os pongo unas imágenes para que veais los FPS. Las imágenes que tienen una "N" detrás del título estan sacadas del Nuevo PC y cambiadas de tamaño: de 1920x1200 a 1600x900 para poderlas subirlas aquí. Las que no tienen "N" son del Portátil en 1600x900 directas:

Imagen-1.jpg
Imagen-1N.jpg
Imagen-2N.jpg

elñaco

Mensaje sin leer por elñaco » 22 Sep 2019, 14:59

... continuando con el Tema
esto es lo que se puede ver con este nuevo cajón:
- Processor: Intel Core i9-9900KF
- Gráfica: GAINWARD GeForce RTX 2080 Ti Phoenix "GS" 11GB
- Placa: Asus Rog Strix Z390-E Gaming
- RAM: G.Skill TridentZ RGB 3600Mhz DDR4 32GB (2x16GB) CL17
- Disc Duro: Samsung SSD 970 Pro NVMe PCI-E M.2 1TB
- S.O. : Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM

Os pongo mas imágenes saliendo de Gösschennen:

Imagen-3.jpg
Imagen-3-N.jpg
Imagen-4N.jpg

Con los nuevos cambios habidos en el TS2020 en cuanto a luz, contraste, etc... en el menú de Configuración, pues habrá que ir probando también. Aunque me imagino que no habrá que tocar mucho ó nada.

Un Saludo.

ter597
Moderador
Moderador
Nombre: Javier

Mensaje sin leer por ter597 » 22 Sep 2019, 16:01

Que disfrutes con ese pedazo de máquina.

milcien
Nombre: Luis

Mensaje sin leer por milcien » 22 Sep 2019, 19:12

:shock: :shock: Si no es indiscreción, ¿por cuento te ha salido el bicho?

Intel Core i7 2700K 3.50GHz 16GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
elñaco

Mensaje sin leer por elñaco » 22 Sep 2019, 21:25

Hola milcien...

No es ninguna indiscreción por dios: sobre 4.000 €, que son los ahorros de 5 años a razón de 60 € de cada paga. Puede salir igual por 800 € menos, si no le pones un 2º Disco Duro WD Black 4T 3.5" SATA3 y una memoria Intel SSD M.2 Optane de 32GB para acelerar los datos solo en este Disco Duro, una disquetera de Blu-Ray Asus BW-16D1HT interna SATA OEM, Teclado Corsair K95 Platinum y Ratón Corsair IRONCLAW RGB de cable y un Docking Sharkoon SATA QuickPort Interno Multi para Discos Duros de 3.5" y 2.5" simultáneos con extracción en caliente aprovechando las dos bahias de 5 1/4 que trae la caja BEQUIET DARK BASE PRO 900: una para la Disketera y la otra para el Docking.
Hasta le he hecho un carrito (como el de los helados) para sacarle y meterle en el hueco. Os pongo unas imágenes:

IMG_2611.JPG
IMG_2612.JPG

De momento está solo con el Simulador de Steam y ya le iré metiendo los DLCs de terceros (no le voy a dar tralla de otras cosas). Le he metido el Photoshop, el RW_Tools, WinRar, 7Zip, Office (por el Excel para traducir) y algunas otras pequeñas cosas para el Tren.

Así que voy poco a poco metiendo y probando.

Un Saludo

Responder

Volver a “General TS2020”