Busco escenario mercancías peligrosas

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
LiveVasil
Mensajes: 64
Registrado: 25 Nov 2016, 09:39

Busco escenario mercancías peligrosas

#1

Mensaje sin leer por LiveVasil »

Hola buenas tardes a todos, después de no jugar a Train simulator durante mucho tiempo ya que mi Pc no daba más de sí . He regresado y con Pc nuevo durante este tiempo le he estado dando a la ps4 y entre otros al TSW .
Pero deje de pasarme por los foros de Train simulator.

Bueno al grano también sirva este post no como presentación por que ya me presenté en su momento pero si como un hola de nuevo.

La cuestión es la siguiente conocéis algún escenario de mercancías peligrosas ? Preferiblemente en rutas de Train simulator que se puedan comprar en steam.

Y una idea que se me a ocurrido es que los que creáis escenarios podrías hacer uno de trasporte de material radioactivo, esto lo dejó aquí por si alguien se anima .

Perdón si este no es el lugar adecuado no sabía si ponerlo aquí o en escenarios. Bueno Gracias a todos los creadores de contenido y a los que hacéis vídeos .
juan carlos
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 284
Registrado: 01 Jun 2014, 18:41
Ubicación: Irun madrid

Re: Busco escenario mercancías peligrosas

#2

Mensaje sin leer por juan carlos »

Hola, pues nada a qui tienes uno, autor, : Pinchos :ok:


viewtopic.php?f=11&t=1708
LiveVasil
Mensajes: 64
Registrado: 25 Nov 2016, 09:39

Re: Busco escenario mercancías peligrosas

#3

Mensaje sin leer por LiveVasil »

Gracias por la respuesta si alguien conoce alguno más que no dude en ponerlo , tendré que mirar de hacerme con el material que me falta para jugarlo .
Cerrado

Volver a “General TS Classic”