Bug importante en el editor de rutas de TS-64 bits

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Bug importante en el editor de rutas de TS-64 bits

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Parece que hay un bug importante en el editor de rutas del TS2019 versión 64 bits. Resulta que como se manipulen las vías o sus elementos, el archivo tracks.bin se corrompe, dando como resultado que desaparezcan los links de las señales y de los pasos a nivel, se suelden algunos desvíos, o se desplacen de lugar algunos marcadores de vía. Lo reportó en octubre el usuario MarkA en este mensaje del foro de DTG.
La solución temporal que aporta DTG en este otro mensaje hasta que corrija el fallo, es utilizar el editor de rutas en la versión de 32 bits del simulador. Dice también que se puede usar el editor de escenarios en 64 bits, que ahí funciona correctamente.

Me he enterado de ello gracias a este mensaje de BCN06 en el foro de STR.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Invitado

Re: Bug importante en el editor de rutas de TS-64 bits

#2

Mensaje sin leer por Invitado »

Entonces quizás por eso me desaparecieron las vías y los hilos de la catenaria cuando decoraba el gran norte, al intentar quitar unas toperas de esas que salen dobles en la misma via, el simulador se bloqueo y al reiniciar desaparecio. Lo que si dicen que para el tema de rutas en la creación o modificación utilicemos provisionalmente el 32 bits, entonces estaremos igual que antes no? cuando metas muchos elementos se cuelgue, supongo yo vamos
Avatar de Usuario
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 354
Registrado: 13 May 2015, 10:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Bug importante en el editor de rutas de TS-64 bits

#3

Mensaje sin leer por escalaris »

Que hallan problemas entre 32 y 64 bits en cierto modo es normal, las cosas intermedias no acaban de funcionar nunca bien en nada, pero pueden ser el avance a una mejora, esperemos que sea así.... :no_se:
Cerrado

Volver a “General TS Classic”