TS2019 - 64 bits

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: TS2019 - 64 bits

#61

Mensaje sin leer por blas_dani »

Último mensaje de la página anterior:

Bermúdez escribió: 11 Oct 2018, 21:01 Lo del acceso directo en el escritorio ya lo he probado yo y no da resultado. Te pide que te loguees en Steam, a pesar de tener Steam ya iniciado.
Pues a mi me sale la pantallita de Railworks 64 bit edition. Y en la versión pone v.65.6f (x64).

Eso es que te has equivocado de acceso directo y lo has hecho a Railworks.exe en vez de Railworks64.exe

Saludos.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: TS2019 - 64 bits

#62

Mensaje sin leer por Bermúdez »

blas_dani escribió: 11 Oct 2018, 21:07 Eso es que te has equivocado de acceso directo y lo has hecho a Railworks.exe en vez de Railworks64.exe
Te aseguro que no me he equivocado. Ya lo he intentado tres veces, y las tres con el mismo resultado. :no_se:

EDito: He probado desde el propio ejecutable Railworks64.exe que está en la carpeta railworks y lo mismo. Eso es que el ejecutable se me ha debido descargar corrupto. :rolleyes:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: TS2019 - 64 bits

#63

Mensaje sin leer por blas_dani »

Bermúdez escribió: 11 Oct 2018, 21:09
blas_dani escribió: 11 Oct 2018, 21:07 Eso es que te has equivocado de acceso directo y lo has hecho a Railworks.exe en vez de Railworks64.exe
Te aseguro que no me he equivocado. Ya lo he intentado tres veces, y las tres con el mismo resultado. :no_se:

EDito: He probado desde el propio ejecutable Railworks64.exe que está en la carpeta railworks y lo mismo. Eso es que el ejecutable se me ha debido descargar corrupto. :rolleyes:
Hola,

Es verdad, sin el cliente steam no va.
Pero con el cliente steam cargado a mi si me funciona.


Mirando el acceso directo que tengo del TS 32bis, para hacer uno para el de 64bits habría que saber el id de la aplicación 64 bits (si lo hay).
steam://rungameid/24010 (el 24010 es el que arranca la de 32 bits).

Va a ser que el método pichos de renombrar igual es la solución de momento ;-)

Saludos.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: TS2019 - 64 bits

#64

Mensaje sin leer por Bermúdez »

blas_dani escribió: 11 Oct 2018, 21:19 Es verdad, sin el cliente steam no va.
Pero con el cliente steam cargado a mi si me funciona.
Pero es que a mí no me va ni con el cliente Steam cargado.


Por cierto, respecto al archivo bat que comentan los de DTG que hay que ejecutar, por lo visto no a todo el mundo se le ha descargado. Lo ha subido un usuario al foro de DTG para que lo descarguemos. Concretamente en este mensaje.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
cardamomo
Mensajes: 141
Registrado: 29 Ago 2012, 20:15
Ubicación: Madrid
Nombre: Fco. Javier

Re: TS2019 - 64 bits

#65

Mensaje sin leer por cardamomo »

¡¡¡Hola a todos!!!

Acabo de entrar a Steam y tengo programada la descarga para las 2:28 horas de mañana. Tendré que esperar.

Saludos cordiales.

Edito: He pinchado el botón "INICIAR" y se me han descargado 95.3 MB.

Edito 2: He arrancado el juego haciendo doble click en RailWorks64.exe y me ha funcionado. Como no estaba seguro de si se estaba ejecutando la versión de 64 bits, he ido a CONFIGURACION-CREDITOS y ahí me ponía que estaba en la versión V65.6f (x64).
totalmod
Mensajes: 271
Registrado: 13 Sep 2013, 17:46

Re: TS2019 - 64 bits

#66

Mensaje sin leer por totalmod »

Yo uso la solución de Pinchos porque inicio el simulador mediante archivos BAT y me funciona estupendamente. El comando que uso es el siguiente: (START "" /wait RailWorks.exe -SetFOV=80 -FPSLimit=30)
Pinchos escribió: 11 Oct 2018, 21:00 Acabo de probar dos trenes de ChrisTrains (Flirt3, ICM) en 64 bits y no he tenido ningún problema
Yo he tenido problemas con la NS6400 y he aplicado el parche (crea las licencias en la correspondiente carpeta de 64Bits). Al haberlo aplicado, el resto de trenes me han funcionado bien.

He tenido que reinstalar el ReShade. Funcionando nuevamente.

No he conseguido hacer funcionar TrainMapsLive, usa la DLL de 32Bits y no he conseguido "engañarle".

He notado una mayor fluidez en las rutas pesadas, como si no cargase tanto o tan a menudo de disco. Unido al leve aumento de FPS, me dá la sensación de más suavidad. Sobre todo a la hora de editar una ruta y desplazarte por ella.
Puedo editar escenarios que antes a la hora de poner una nueva composición saltaba la memoria. He puesto hasta 10 composiciones más y sin problemas.
He podido pasar por puntos de ruta que antes de llegar me empezaba a dar tirones hasta que SaveDump... Incluso no movía la vista demasiado y ni pensar en poner una vista externa.

En la siguiente captura estoy pasando por unos de esos puntos con la cabeza fuera de la ventanilla y saludando con la mano:
Anotación.png
Anotación.png (6.47 KiB) Visto 1097 veces
El uso de los núcleos del procesador aparentemente ha mejorado. Antes veía un pico continuo en uno de los núcleos, ahora veo varios repartidos.

En fin, para mí la actualización ha cumplido alguna de mis expectativas. Sobre poder usar rutas como "El Gran Norte".
He ganado una leve pero notable y agradable mejoría en el rendimiento visual.
Me siguen funcionando los principales DLCs de terceros.
No ha causado ningún estropicio que haya visto.
Estoy contento \o/
wic150
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2013, 20:05
Ubicación: Argentina
Nombre: Hector

Re: TS2019 - 64 bits

#67

Mensaje sin leer por wic150 »

Par los que no se les a descargado el archivo .bat ,en las preguntas frecuentes de ts2019 explica como ejecutarlo y de donde descargarlo,en mi caso no funcionaba en 64 bits pero si en 32bits asi que me descargue el .bat lo ejecute y ahora funciona perfecto.Evidentemente es importante este archivo para que funcione en 64 bits.

Preguntas frecuentes,lean casi al final.

https://dovetailgames.kayako.com/Knowle ... -questions
Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
I5 11600K-16 GB RAM DDR4-ASUS TUF RTX 3060 OC 12 Gb-ASUS TUF Gaming Z590-PLUS WIFI
-Windows 10 Pro 64 Bits
Avatar de Usuario
elñaco
Mensajes: 327
Registrado: 29 Dic 2012, 10:31
Ubicación: Zona Norte

Re: TS2019 - 64 bits

#68

Mensaje sin leer por elñaco »

Hola a Todos...

Y por aquí un resumen de lo que se me ha descargado a última hora de la tarde:
TS 64 bits.jpg
He probado y funciona en las dos versiones: 32 y 64 bits. Probando en la Ruta Frankfurt High Speed he notado 1 Frame de menos en 64 bits que en 32 bits.

Nota: Dentro de los 4 Assets y las 4 Rutas estan los archivos ".ap". Podeis ir comprobando poco a poco todo. Ha ocupado la descarga unos 6,7 GB.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: TS2019 - 64 bits

#69

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Acabo de probar en la Ruta Frankfurt High Speed y en el 2º escenario de carrera del ICE3 me ha dado tirones, 1 de 2, o aún necesita retoques o tendré que hacer una re-instalación limpia, o eso, o tengo que poner 8 gb de ram mas a los 16 que ya tengo.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: TS2019 - 64 bits

#70

Mensaje sin leer por milcien »

De momento lo poco que he probado bien, pero... me ha cambiado el nombre de la ruta de JORDIHP "Vintage Rails Europe" y la ha renombrado como "Cresston" o sea tengo dos con el mismo nombre, según he podido comprobar con RW_Tools. Conserva sus escenarios libres creados. Sin embargo al ejecutar TS 2019 no está disponible para conducir y ni siquiera para editarla
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: TS2019 - 64 bits

#71

Mensaje sin leer por Pinchos »

mikel1979 escribió: 11 Oct 2018, 23:58 Acabo de probar en la Ruta Frankfurt High Speed y en el 2º escenario de carrera del ICE3 me ha dado tirones, 1 de 2, o aún necesita retoques o tendré que hacer una re-instalación limpia, o eso, o tengo que poner 8 gb de ram mas a los 16 que ya tengo.
Yo creo que más que por falta de RAM, esos tirones pueden ser producidos por una excesiva fragmentación de disco. Dudo mucho que un escenario en una ruta donde hay un par de proveedores o tres llene esa cantidad de RAM. Ayer en las rutas que probé, todas de DTG con tres o cuatro proveedores, lo máximo que llegué a llenar entre RAM y VRAM fueron 5 GB. Y en tu caso, entre RAM y VRAM tienes 22 GB.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Cerrado

Volver a “General TS Classic”